jueves, 3 de marzo de 2011

Cada día amo más pasar ratos con mis compañeros de la facu. Siento qe me encuentro en una etapa de mi vida en la qe disfrutar, reir y boludear son tan vitales como importantes. Son esas etapas en las qe le ves el lado lindo a las cosas, en las qe no mirás lo malo.
Siempre el conocer gente nueva, codearse con ellos y demás, es lo qe alegra la vida y más cuando venís superando un tema de esa índole. No me olvido qe hace 5 meses atrás tenía un grupo formado y sólido de 13 personas, pero tampoco me olvido cómo me dieron la espalda y me separaron sin lugar a escrúpulos. Aprendí a no confiar mucho en la gente, pero siento qe otra vez retractarme en sostener ese pensamiento, ya qe ellos demuestran qe siendo como estaba pensando, solo me iba a hacer sentir solo, aún más !, y terminar en cosas qe qién sabe cómo terminará.
No qiero cantar victoria, porqe es una cuestión de forjar día a día.. pero estoy frente a un nuevo grupo de amigos, amigos decididos, con ánimos de hacer grupos sin importar las diferencias étnicoculturales. HASTA ME DAN GANAS DE ESTUDIAR ! O SEA, WTF DAN ? JAJAJAJJAJAJAJ

Estoy feliz, gente.. MUY

Au revoir ^^

9 comentarios:

  1. Que bueeeeeno! me alegro por vos que hayas encontrado Tu Grupito♥ Y tambien me alegra que seas feliz! jaja un besito dan!

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre pasa una vez que entras a la facu...A mi me paso y es tan liiiindooo,,creo que una vez que entras a la facu encontras a esas personas que de verdad te hacen bien,nunca olvidando a las que ya tenes con vos...
    Me encanta que tengas ese power para darle pa' delante.

    Chau,dan el pistolero(?)

    ResponderEliminar
  3. Creo que que te den ganas de estudiar es un gran indicio, supongo que están formando una linda amistad, así que te felicito!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Casi siempre suele pasar, a mi tambien me ha pasado de tener grupos formados y que de un dia para el otro te den la espalda. Y te sentis solo, que no tenes nadie en quien confiar, pero por suerte aparecieron los amigos que tengo ahora que son unicos y los mejores, los cuales no cambio por nada. Por eso te digo... es cuestion de tiempo, quien realmente te quiera se va a quedar y va a estar siempre ahi como tu fiel amigo.
    Beso, cuando quieras pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. La facu es la mejor etapa, tanto como el cole! a disfrutarla!
    Besitos Dannnn!

    ResponderEliminar
  6. Bien ahi chabon! (: no hay mal que por bien no venga no? que te la soben los wachos esos (?) vos disfruta todo esto con el nuevo grupito :) besos, qe sigas asi de bien :P

    ResponderEliminar
  7. Esa es la que va! Esta re bien Dan, yo también pasé por lo mismo cuando terminé la primaria (sé que no es lo mismo, pero por ahí anda la cosa) y tuve que hacer amistades nuevas en la secu en una escuela y dsp cuando me cambié.. en otra. Por suerte sigo manteniendo contacto con algunas de esas personas, pero claro está que ya nada es lo mismo, nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, hay otras amistades de por medio y nuestras prioridades son otras, pero la amistad sigue viva :D por lo menos en mi caso..
    Un beso che!

    ResponderEliminar
  8. jaja, que bueno que estes tan bien gordi :)
    te felicito y pasala genial :)

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma