miércoles, 2 de marzo de 2011



TE AMO, ÑATA'S PIERCING ♥

14 comentarios:

  1. Weeeeeeenaaaaaaa felicitación por la mitad de aprobada! Bien ahi. Ahi es cuando las horas de "no sueño" valen la pena y te roban una sonrisa con un poco de demora pero sonrisa al fin!

    Alto piercing.. yo en breve me tatuo la muñeca.
    Cuidatelo al principio que se infectan por nada!

    Besos Daniii

    ResponderEliminar
  2. El mejor lugar para hacerse un piercing :D Yo tambien tengo uno en la nariz:D un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buena ondaaa! Yo, en algún momento de mi vida, planeo hacerme uno en el ombligo o en la lengua, sé que lo voy a usar un mes y nada más, pero me gustan :P Pero mi obsesión son los tatuajes, ya estoy avisandoles a mis viejos que no bien cumpla los 18 me lo voy a hacer! JAJA, un beso.-

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Planeo hacerme el mismo despues de mi tatuaje. Aunque dudo mucho que me lo haga.

    ResponderEliminar
  7. No estes enojadito!! Vos estas construyendo tu futuro... y yo... y yo... mi estado gripal!! WTF!

    Flor

    ResponderEliminar
  8. Dan! Te quedo re bien :) ajaja.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. jaja que te queda bien aquel piercing en la nariz, te da el toque de intelectual jajajaja. Un abrazo espero que pases a comentar!

    ResponderEliminar
  10. I love it! tenía pensado hacermelo un día de estos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. aaaaaa yo quiero ese pero en el labio *-* pero no me dejan -.-'

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero uno! pero en la lengua y el ombligo. Y el año que viene después de que cumpla los 18 me voy a hacer un tatoo con una amiga que simbolice la amistad, más tiernas JAJAJA :D
    Un beso daaaaaaaaaan

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma