miércoles, 9 de febrero de 2011

Hace mucho qe no me pasaba esto pero tengo miedo en una materia. Más allá qe digan "eee la facultad no se compara con la secundaria".. todo bien, pero los nervios de reprobar o de lo extensa qe sea la información para estudiar, es exactamente la misma. Uno toma conciencia de qe en la facultad tenés qe laburar el triple, tenés qe leer millones de hojas y probablemente la profesora o instructora se olvide y siga adelante chupándole un huevo todo lo qe resumiste y las notas marginales qe hiciste.
Eso, en cierta forma, te lo pasás por el culo porqe por más qe no lo tomen, te sirve para facilitar una revisión.. lo qe SI me asusta, es la, probable, extensa lista de enunciados qe puede llegar a tener el final, estoy en Curso de Ingreso, Qé qiere decir? qe todavía no soy estudiante universitario, estoy "a prueba", son 3 materias y debo rendirlas el 4, 9 y 10 con finales de nota no promediable, además de entrega de trabajos prácticos y demás.. siento qe me está saturando UNA materia de ellas, qe es la qe enseña (como por así decir) la historia de las universidades en el mundo desde el punto social, económico, político y cultural.. es un material muy extenso en el qe interfieren muchísimos autores, pensadores y licenciados aportando y/o contando la historia vivida o estudiada.

No sé, muchos dirán qe estoy exagerando. Los qe ya están cursando una carrera universitaria se me estarán cagando de risa, la cuestión es qe tengo miedo :(

Au revoir, gente linda

11 comentarios:

  1. ENAMORADA me suena una palabra muy fuerte, pero sí, algo así. Si lees mis entradas anteriores podrás darte cuenta de mi problema :S "El MALDITO amor que tanto miedo dá" como dicen los Redondos :_ Una mierda de la A a la R u.u Mierda si no es correspondido, como me pasa a mi. Bueno ta, me re colgué, que paloma que soy xD Beeeso, que pases bien :D Pff, si la facultad es así no quiero terminar el liceo por ahora :P Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tal vez tengas razón, pero la historia es complicada; yo soy complicada. Y es la primera vez que sentí "amor" entonces es más dificil aún. Soy chica todavía, me voy a caer mil veces más y me voy a tener que levantar todas esas veces. Pero ta, a esta edad se fue un amor y parece el fin del mundo. Sé que no lo es, pero por momento parece :C

    ResponderEliminar
  3. BORRAR TODO LO QUE FUI: UNA BOLUDA TOTAL. JAJAJA
    con respecto a tu entrada no tengo nada que decir, porque todavía estoy en la secundaria. Pero admito que me "deprimo" con solo pensar que tengo que estudiar mas que en el colegio. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No no, no se malinterpretó, se nendió que es la primera vez que "enamoré" de alguien, que alguien me importo mucho u.u GGGGracias por todo bo! Bes grande :D Esperemos que si (:

    ResponderEliminar
  5. Yo por eso & muchas otras razones no pienso pisar la facultad ._. xD pero que feo eso de qe la mina siga & le chupe, pero mirale el lado positivo, eso te va a servir en un futuro, aunqe la mina se paso por el orto eso, por lo menos no va a ser en vano (?) xD te sigo, besos & suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Te re entiendo! Yo también estoy en un curso de ingreso desde febrero y rindo tres materias desde el 9 al 14.Lo peor es que además de aprobar las tres lo mio si es por promedio.Es decir que si apruebo los examenes eso no me asegura que entre a la carrera..es un bajón!
    Desde ya tengo nervios y ultimamente no puedo ni domir bien..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. .Y si, es así, también está bueno pensar en que ni da perder el tiempo, mejor invertirlo en otras cosas que ya va a aparecer una opción verdadera, que se yo... es como que no es lo mismo que a los 16, no se si llego a explicarme, pequeñas boludeces de los 16 años que extraño ajajaj...

    .Con lo segundo, es asi como vos decís, está estudiado que el ciclo de la moda dura aprox 18 años, surge en los paises productores (aca copiamos todo lo de afuera en verdad) y dura 2 años la primera etapa donde es furor pero donde no todos pueden acceder. En ese momento creo yo que es cuando vos llamás "excentrico", lo usan unos pocos, es raro, es nuevo, y todavía no es moda. La segunda etapa dura cuatro años y es la masificacion, (ya en este momento el primer grupo buscó nuevos elementos, para identificarse, menos accesibles para el segundo grupo) Por ultimo hay tipo 12 años de latencia digamos, donde nadie usa eso y reaparece finalmente. Los clásicos escapan a eso (el azul, el jean, los lunares) Igualemte tambien es verdad que el proceso es cada vez mas acelerado y se esta perdiendo un toque el sistema.
    Personalmente yo creo que lo último que identifica la personalidad de una persona es su forma de vestir, es una mirada que va mas alla de la imagen, tiene que ver con estructuras sociologicas, no con uno sino con los demás. Es inevitable salirse del sistema, sea como sea, y aunqe cueste aceptarlo, no te vestís como elegís, si no como otros lo hacen por nosotros.

    .con respecto a tu entrada, yo no me cago de la risa, al contrario, te diría que le pongas todo lo que le puedas poner, me identifica, por mas que capaz pienses que no te sirve para nada o no tiene relacion con lo que queres estudiar a la larga te cae la ficha de que sirvió en un monton de aspectos. No me parece exagerado, es un primer pantallazo del futuro, despues de todo te terminas acostumbrando....
    No se como es la modalidad de examen pero te diria que te aperndas bien los nombres de cada auto/personaje con la informacion que corresponda, tal vez no sea tu caso, pero hay gente que tiene mala suerte con los nombres, y a la hora de rendir mezcla todo.

    .Faaaaaa escribí un toco

    .jaja saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hmm, esas cosas que decis por chat Daniel, JAAJAJAJAJAJ.
    Bueno, gracias por colgarte con la joda :)
    Y respecto a eso... son los nervios boludo! Todo el mundo los tiene, no te preocupes, vos simplemente ponele pila a la materia y aprendete lo más que puedas (tampoco le des 10 horas diarias porque te vas a morir). Estoy segura de que lo vas a aprobar :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo, tuve qe hacer cansadores cursillos en época de clases, viajando todas las semanas.. con miles de cosas en la cabeza que te vienen a fin de año.. UN CAOS.
    Pero espero qe apruebes y qe ingreses..
    Mucha suerte y éxitos en tu carrera.
    Tenes un blog muy lindo, qe encontré de casualidad paseando por otros blogs..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad no opino, porque si te digo algo, te miento jajaja. No tengo idea de nada relacionado con la Facultad, si ni siquiera terminé la Secundaria, este año paso a 4to.. con eso te sdigo todo. JAJAJAJAJ (Igual tendría que ir informandome, porque los años pasan volando y me queda poco para terminar la secu)
    Lo único que puedo decirte, es que le metas media pila y tranqui, que todo va salir bien y prontito vas a ser un chico universitario :D
    Besote enorme Dan ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no empiezo la facu, y ya me diste miedo con toooodas esas cosas que veo que tenes que hacer.. serán todas las carreras así?.
    Pero estoy segura que te va a ir bien, por qe por lo que veo le estás metiendo con todo (Si,VEO por qe ayer me quede cual flor plantada en masetero enel chat del face). jaja beso guacamolesco (?.

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma