viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy, otro día de facultad, bastante tranqilo.. fui con unas alpargatitas blancas con cordones, una camisita rayada y un short corto, la diferencia se vió en el bolso. Es un bolso grande, de mujer con manijas para llevarlo bajo el brazo y yo lo revestí con una camisa, respetando el torso, los botones y hasta el cuello JAJAJAJAJ La gran sorpresa ? Mucha gente me lo halagó ♥ Y todos me decían: "vas a seguir indumentaria, no ?" Y ahí fue cuando me di cuenta qe realmente la forma de vestirse de cada uno refleja algo de tu personalidad, o de tu aspiración a ser. O sea, qe viendo a un hombre con pantalón de graffa y borcegos de seguridad, podemos decir "trabaja en una fábrica" y en esto lo veo bastannnnte parecido. Lo lindo fueron los halagos, todas críticas buenas.. muchos otros halagaban mi forma de vestirme, en cierto punto me sentí mimado JAJAJAJJA pero me pone contento entrar en un ambiente donde no tenga frecuentes peleas o discusiones por mi forma de vestir. AL FIN un lugar donde respetan algo.. por eso mismo, me da gusto ir a la facultad.

Otra entrada corta JAJAJAJ pero bue, tengo qe hacer un par de cosas (sin contar los resúmenes)

Au revoir, gente linda ^^

12 comentarios:

  1. Ahhh nooo! Te querés morir! Ya empezaste la facu??
    Yo rindo nomas.. pero no curso, algo es algo. Estoy irritable con esto de dormir poco y estudiar mucho.. soy una esclava de la educación (?)

    El tema de la ropa es tal cual, es el envase de uno. Mejor que refleje lo que hay adentro, no?

    Besos Daniii

    ResponderEliminar
  2. jajaa yo quiero un novio como vos! que me haga ropas y bolsos y todo esoo :P está muy buenooo, y por lo que se ve te sale bien por que tanto te alagan!! jajaja.

    Ah... y no hay vuelta atrás con respecto a mi viaje, es irme o irme y me agarran esos bajones de vez en cuando. En fin, gracias por tu apoyo! :) fuiste uno de los pocos que me levantaron realmente el ánimo

    ResponderEliminar
  3. Que copado que halagen tu forma de vestir! y como bien decias, la vestimenta refleja una parte de lo que cada uno es, una partecita de su personalidad.. de su esencia :) Y eso me parece genial.
    Un besote Dani querido, que andes bárbaro .

    ResponderEliminar
  4. vos me vas a querer matar, pero yo pienso que justamente por eso, es en la ropa donde menos identidad y personalidad hay, al contrario SIEMPRE es un uniforme, sino, nadie se darìa cuenta de lo que estudias. No se "trabajar en una fabrica" no expresa la personalidad de uno, quizàs tengamos conceptos distintos de lo que es la personalidad, solo eso.
    Y seguro el shortcito era desflecado, o no?

    ResponderEliminar
  5. Había hecho terrible comentario que no pienso volver a escribir. No sé que pasó, que me dijo error u.u Jajaja, besote, que pases bien :D

    ResponderEliminar
  6. Noo te juro qe qiero segir lo mismo qe vos, re buena onda <3 pero la diferencia qe a mi en muchas cosas qe uso no se me nota un carajo JAJAJA besos & suerte con eso :)

    ResponderEliminar
  7. Re bien que te alaguen por tu forma de vestir,
    Suerte en la facultad :)

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente quiero una foto de ese bolso!

    ResponderEliminar
  9. agradezco que hasta marzo no estudioo.
    ojalá te este yendo bien y yo AMO que vos tengas TU ESTILO.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Tenes la re onda gord! quiero ver fotos por dios!

    Un besito gordi, y a ver si actualizas mas seguido eh!

    ResponderEliminar
  11. por eso amo la facu! cada uno tiene su onda y es lo más!!! Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Noooo que copada esa onda.
    Y ya que te halagan la ropa, sacate fotos y subilas, queremos ver ;) jajajaja!
    Me alegro mucho de lo que te anda pasando :) espero que te vaya bien!
    Besos dan

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma