domingo, 9 de enero de 2011

Por culpa de esta gastroenterocolítis de mierda, no pude hoy ir a ver a Tan Biónica, Miranda! y Emmanuel Horvilleur :/ :/ La concha de mi madre ¬¬¬ Encima 2 días de reposo comiendo pollito hervido y arroz, qe fin de semana de mierda, loco.. espero qe para la semana qe viene me mejore.. igual si no mejoro, voy igual a Sanber así JAJAJAJAJ

4 comentarios:

  1. Que verga (perdon el vocabulario poco digno de una dama.. JA!) yo tuve eso el año pasado y tambien.. reposo en casa y vivia del te y las verduras hervidas.. la papa era como WOOOOW, una fiesta..

    Recitales es lo que sobran, y esas bandas que decis tienen larga vida en la musica y baanda de escenarios por delante asique oportunidad no falta ;)

    Te mando un abrazo y que andés mejor Dan!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA, VISTE?
    ES HERMOSA ♥
    AHAHA PERO NO ES MI AMIGA
    ES UNA CHICA QUE SAQUE A BAILAR :$

    ResponderEliminar
  3. ASI ESTA MUCHO MEJOR
    ASI ME GUSTA MAS :D
    MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quise ir ayer pero estuve en córdoba. Me perdí a Tan Bionica en vivo. Por suerte se compensó con un lindo findesemana, pero igual. me lo perdí, asi que me siento igual que vos, un poco mejor pero es el mismo sentimiento :P. Si te sirve de consuelo, yo comí como una vaca y ahora me duele la panza muchisimooooo.
    Gracias por apoyarme en el momento dificil. Poco a poco las cosas van cambiando... =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma