lunes, 10 de enero de 2011

Que lindo que es soñar y no te cuesta nada más que tiempo


Se nos fue un ícono de la infancia para las personas que tienen de 18 para arriba. Hace un rato comenté una entrada de Liniers Macanudo, y ver tantas personas qe se sentían danmificadas por este hecho me gustó.. admiro que una persona como Liniers, le dediqe un liniers macanudo a ella. Se nos fue el ícono de la infancia. Soy de la generación de chicos que se crió con sus canciones pegadizas y tiernas, con esas historias interesantes qe te hacían sentarte a escucharlas y hasta (tímidamente) largar una carcajadita. Como tampoco olvido, qe siempre una de las primeras canciones qe nos hacían leer de chicos era la clásica Manuelita, el Reino del Revéz, El Mono Liso, La Jirafa Filarmónica, Pocopán, La Reina Batata.. Y sé que aún existen personas grandes cantándole esas hermosas canciones a sus ñietos (o bisnietos, por qé no ?).

Más que dar las gracias por su hermosa literatura, no me sale. Creo que es el mayor reconocimiento que puedo hacer, como simple lector.

Au revoir gente linda !

1 comentario:

  1. "el Reino del Revéz" y "El Mono Liso" eran los hitasos de la infancia.. que no me jodan, esa mujer la tenía clara, dejó marcas, dejó alegrías, recuerdos y un vacío en la literatura..

    Un aplauso para ella, una grande, asi.. en mayúsculas :)

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma