miércoles, 26 de enero de 2011

Con el tiempo fui aprendiendo a ser robot ♫

Por momentos, siento qe es un buen momento (en mi vida) para ponerme de novio. Lo qe falta es el valor para proponerlo :S y lo qe me produce eso, es el miedo a no poder mantener una linea. A veces me pregunto "qé fue del Dan de antes, el qe cortaba relaciones porqe ellas hacían cagadas y yo era el de la conducta intachable, el de los mínimos detalles ? " Por momentos se extrañan esos momentos; tampoco voy a decir qe ahora soy diferente ! En cuanto a fidelidad vengo con estadística de 99/100. Una vez le fallé a una novia y fue TANTA la verguenza qe decidí cortarle.
Pasa qe.. poniéndome a pensar, van a hacer 3 años qe no tengo una relación estable y seria. Vengo de 3 años de pirata, de buitre, a la pesca o como carajo qieran decirle. Por momentos tengo miedo de haber perdido formas y tratos habituales en relaciones, tengo miedo de haber perdido esa esencia mia. También soy consciente de qe pasaron los años, no soy más ese nene de 17 años qe dejaba hasta los estudios por ella, no soy más ese nene qe priorizaba por sobre todas las cosas a la novia. Priorizo las mías, codo a codo con ella, divido tiempos, eso es lo qe rescato de ahora !. Tanto tiempo en la joda me hizo dar cuenta qe priorizarla aumenta el automestima, el ego y hasta la histéria (de ella). Llega un punto en qe paso a estar a disposición de ella (aunqe nunca sumiso de hacer lo qe me pida y/u ordene.. tengo mi carácter y mi dignidad). Pero bue, qé se yo, en estas semanas se terminará de ver.. solo pido qe si se da algo, qe pueda ser el de siempre (siempre y cuando ella tenga los ovarios suficientes como para encarar una relación, obvio. Tampoco debo ser el único qe rema).
Igual.. con probar no pierdo nada :)

Au revoir :)

11 comentarios:

  1. Si, la verdad que no puedo quejarme del clima lo disfrute me pasé la tarde tranquila viendo pelis y más pelis.
    Respecto a esto tenes razón con probar no perdes nada, inténtalo y si la flaca siente lo mismo que vos hacía ella te va a decir que si. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. http://libredesentimientos.blogspot.com/2011/01/somos-libres.html En esa entrada en una partesita.

    ResponderEliminar
  3. No, no le dí bola al msn lo cerré, igualmente con mi edad y mi forma de ser no duró ni una semana enserio :/ .Por eso mismo prefiero estar así hasta que tenga la madures mental suficiente para tener novio :|

    ResponderEliminar
  4. haber, 17 años tenias tu última novia maso, y 3 años de pirata.. eso significa que andas por los 20 por ahí no? .. Claaaro, eso explica tu madurez al momento de pensar en tener una novia. Los giles que me rodean a mi... no pasan los 18 y tienen INMADUREZ tatuada en su frente u.u.

    Pero bueno, punto y aparte. Vos pareces estar listo para tener novia, siempre y cuando aparezca una, yo que vos.. sigo adelante ;).

    ResponderEliminar
  5. A mi se me da que debes ser un novio re tierno, no se por que...
    Creo que 20 años es una edad para ir buscando algo un poco serio, creo yo, claro.
    Dee todos modos creo que no hay una edad especifica, si vos te sentis listo y tenes ganas de empezar algo... todo llega, todo llega :)

    Besito ♥

    ResponderEliminar
  6. QUE OJASOS QUE TIENE LA CHICA DE LA CABECERA DEL BLOG ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Lo se, soy un amor dan ♥
    Jajaja... Love you liiindo :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Noviazgo? OMG! (Arcadas inconfesables)

    ResponderEliminar
  9. Deberías seguir adelante, total no perdes nada, estoy segura que el día que conozcas a esa chica la vas a hacer muy feliz :)

    ResponderEliminar
  10. Linda entrada,super amorosa y tierna,Dan.

    Y carajo Dan! No entendés nada,nunca dije que fueras un estorbillo...Ay diosito miito!



    Kiss♥

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma