jueves, 27 de enero de 2011

Novedades mías:

- Nunca supe lo qe significaba "flatulencia" hasta qe vi un capítulo de "los exitosos Pells" siempre fue "pedo"
- Cuando debuté sexualmente, no lo pude comentar en el colegio porqe ya lo había comentado 2 años antes
- Cuando era chico, pensaba qe "sexo oral" era una prueba oral sobre sexo
- A los 13 años empecé a fumar porqe me creía groso y hoy no puedo dejarlo
- Soy medio flojo con el chupi
- Soy excesivamente crítico con respecto a la ropa, la onda y sus combinaciones y para no decir "te qeda como el orto" le digo "no qeda mal e"
- Soy un maníaco con mi cuerpo, y tengo miedo de comer mucho y engordar
- Amo ir al gimnasio, pero no qiero parecerme al "increible Hulk"
- La 2da vez qe manejé (a los 11 años) choqé con el camión de papá
- Amo mi corte de pelo actual
- Soy algo narcisista, pero lo escondo para no caer mal a la gente
- Siento qe mis nuevos amigos apestan demasiado
- Extraño toda mi vida con mi ex-mejor amigo
- Me considero tan buen jugador de fútbol, qe qiero probarme en clubes aunqe tenga 20 años
- Desde los 12 hasta los 16, tuve unas ganas LOCAS de voltearme a mi prima
- En esa época, hasta planeé dormirla o ponerla en pedo para volteármela
- Casi me como a la novia de mi (ex) mejor amigo en un Pepsi Music
- A la de mi primo me la comí, la llevé a un cine y casi me la volteo en pleno cine con la sala medianamente llena
- Más de una vez lo hice con las amigas de mi hermana... al lado de mi hermana (ella durmiendo, obvio)
- Mis primeras 3 novias fueron las mejores amigas de mi hermana
- Me irrita la gente qe tiene 3 millones de emoticones y nombrados con palabras qe usan usualmente
- Casi me mato una vez con una moto sin frenos
- Todo el tiempo combino palabras en castellano, con palabras en inglés y en francés
- Me cuesta rechazar a una persona (en todo sentido y aspecto) porqe pienso primero en la sensibilidad del otro
- Una vez, le dije a un chabón qe si era puto lo hacía mierda (pasa qe era muy heavy su onda, era re macanudo, encima rebalzaba de facha !)
- Me comí a la ex de mi primo y amigo de toda la vida aún cuando estaban juntos
- Siempre tuve una inclinación por la ropa de mujer
- Siempre tuve miedo a pelarme
- Nunca me qebré, nunca usé yeso (re poco emocionante mi infancia JAJAJA)
- En qinto año de la primaria estaba enamorado de la profesora :$
- Odio qe estén completamente encima mío y me digan cosas cursis everytime
- Leer mucho me aburre y más si me aburre lo qe dice. Por eso no soy amante de leer libros
- Siento una devoción por los nenes chiqitos y tranqilos.. pero ajenos
- Tengo una naturaleza NATA de caerle tierno a todas las madres de las personas qe conozco
- Mi vecina dice qe me como cualqier cosa (mi vecina tiene 86 años)
- Nunca me atreví a llamar por el nombre a mis viejos
- 3 veces casí fui papá
- Mi ex-ex llegó a tener 21 días de atraso
- Cuando era chico, me afeitaba toda la cara (cuando no tenía pelo en toda la cara) para hacerme el grande...
- ... y ahora me molesta afeitarme tan seguido
- Tuve una época en qe fui gay
- En esa misma época me drogaba
- Debuté sexualmente primero con un chico (pasivo), después con un chico(activo) y después con una chica
- Los anteriores 3 its los hice por simple intriga de saber qé se sentía
- Quiero hacerme un exámen de HIV, pero tengo miedo del resultado
- Fui 5 años cuadro de honor con puntuación 10/10
- Vendí Ketanol-50 en Bahrein
- Esa misma noche casi "me doy vuelta"

Bue, de seguro faltan algunas. Pero creo qe es más qe suficiente JAJAJAJ
People, no se asuste. La mayoría de estas cosas ya las pasé :)

Au revoir, gente linda ^^

13 comentarios:

  1. Hay algunas cositas que no me las imaginaba, y otras en las que coincidimos. Que bueno que te atrevas a contar esas novedades sobre vos por acá. Ahora te conocimos un poco mejor :)
    Un beso grande, muy buena la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Espero, espero que tenga algo que de trasfondo porque si no es así terrible hijo de puta el flaco que haciendo unos videitos de mierda en You Tube haya conseguido un millón de dolares.

    Genial la entrada ♥

    ResponderEliminar
  3. Ok,es hora de admitirlo
    ME-DAS-MIE-DO

    Chau Dan

    FAAAAAAAAAAAAAA tan asi no? JAJAJA Bueno si un poquito si,pero... :S


    Bueno carajo,sos raro ehhh!!!

    ResponderEliminar
  4. Lets talk!
    Estoy laburando de nuevo,creo que ese es el único motivo por el que te doy ¿la poca pelota que te doy?.
    Te quiero too.♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. *Primero
    ajajaj HIJO DE PUTA! sos un rebelde cualquiera
    falta que seas proxeneta y listo! jaja
    Sabes que antes mi blog tenia fotos mias y vos las has comentado y todo. que mal que no te acuerdes forro u.u

    *segundo
    Pasivo/activo. En forma guaranga lo pregunto: pasivo es que te la metan, y activo es que se la metas vos, no?

    *Tercero
    Pasate por mi blog que hay algo lindo para vos :$

    besoooooooo dan (L

    Beso goord

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJ me muero, hay cosas que yo tampoco supe nunca & me acabo de enterar, jaja
    Besito

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA de encerio a mi tambien me das miedo. Vos si vivis la "vida loca". Pasaste por todo. Igual no entendi eso de qe tu hermana estaba mirando como te volteabas a su mejor amiga. Despues explicanos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no sos el más indicado para decirme si soy una mierda o no.
    No? Dan.

    ResponderEliminar
  11. Hola gente : Me paso aca para dejarle mi blog que esta muy bueno

    http://despertaryvivir.blogspot.com

    Agreguen a seguidores que los agrego yo tmbien..

    saludos

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma