viernes, 28 de enero de 2011



Por lo qe estuve viendo, mucha gente subió novedades suyas en estos días (no sé si antes o después de qe las haya subido yo) eso me hizo sentir importante JAJAJA O qizás el propulsor a descargarse de cosas qe qizás no se animaban a decirlo.
Otra cosa qe estuve viendo, qe ultimamente me estoy firmando con mucha gente acá en el blog.. es raro, nunca tuve tantos seguidores, tampoco tantos comentarios en una entrada. Es como qe le estoy viendo la gracia o lo entretenido a esto del blog. Desde ya, les re mil agradezco. Siempre qe pueda voy a comentar sus entradas, previamente las voy a leer.. son entradas interesantes qe muchas de ellas te hacen pensar, maqinar o hacer un clic en tu cabeza (qe esa es otra cosa qe no me imaginaba qe podría pasar desde una red social tan antigua como Blogspot).

De nuevo, diez mil gracias y me pone muy contento ver qe a ciertas personas les agradan mis entradas ♥

5 comentarios:

  1. Viste? Está genial esto de los blogs, yo empecé en el 2008 y subía cosas solo por diversión y ensima que no las veía nadie, asi que imaginate. Ahora que tengo más seguidores y bastantes comentarios me siento re feliz, está re bueno que a las personas les guste mi blog, comenten y toda la bola jajaja. Realmente me copa.
    Un besote Dan♥

    ResponderEliminar
  2. Ay! lo de decis por mi, no? Jajaja...
    Che, no seas boludo... Pone el premio asi te sentis progre como yo (?

    Jajaja... Lo de las entradas que borré, jaja quedate con la intriga :$

    JAJAJA, besito dan :$

    ResponderEliminar
  3. gordi, ahi te mande la solicitud :) no digas nada de mi blog, porque nadie sabe que lo tengo shshhh xD

    ResponderEliminar
  4. AME la foto XD
    Y si, es lindo cuando ves que tenes un comentario o algun seguidor nuevo :3

    ResponderEliminar
  5. Si su personalidad es realmente así, quizás haya agrandado un poco las cosas yo, pero si, es así, un desastre, la verdad ya se torna insoportable.

    En esa foto pareces mujer :| JAJAJA. Un besí Dan ♥

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma