jueves, 14 de octubre de 2010

"Una viejita va pasando por la calle y ve a un borracho tirado en la acera y le dice: ¡Sucio!, ¡apestoso! Y el borracho le contesta: si es una adivinanza es el zorrino. "

Estupideces como estas te alegran, aunqe sea, un ratito..

6 comentarios:

  1. Jaja mi papá me había contado un chiste como ese una vez, solamente que la adivinanza era otra cosa xD. No sé, me mareo fácil pero no se, los colores son groovies me marean xD pero igual me gusta. En freak and proud, el otro no lo uso. Y graciaas

    ResponderEliminar
  2. Tenes tooooooooooda la razón concuerdo un 120% con vos! JURO que no lo soporto, encima yo soy de escuchar ROCK y METAL solamente eso (?) y en mi curso creo que solamente puedo contar con los dedos de mis manos quienes escuchan la misma música que yo... los demás no tienen idea escuchan la moda o lo que sale. Hoy te juro como los cagué fue impresionante, lo peor es que yo les digo todo y los re cago xD.
    Y no, no cambies tu fondo, me estoy acostumbrando jaja, aparte es tu blog, vos decidis que hacer con el.
    Besitos che

    ResponderEliminar
  3. No problem, nunca tuve tantos comentarios JAJAJA, muy desolado mi blog XD.
    Ah, sos un groso che te admiré (?) a mi también me gusta MIRANDA jaja y no me parece que seas puto.
    Aunque oooodio la música nacional, solamente me encata soda stereo, cerati, emmanuel horvilleur que me re pega los temas y las pastillas del abuelo.
    Y lo internacional its my life (?) AMO tokio hotel como habrás visto, y también me encanta One Republic, Linkin Park, Paramore, Korn, Nirvana, Slipknot, Disturbed, Evanescence, Ozzy Osbourne, Black Label Society, The Fray, Green Day y más bandas así. Nadie escucha eso en mi ciudad soy una freak (?) JAJA. Y me encanta una canción de un pibito que CREO que es Argentino que se llama Dante Spinetta y es MOSTRO jaja se me re pegó e.e, che re que nos llenamos todo el blog de comentarios, me hace sentir feliz porque nunca tuve tantos comentarios JAJA.
    Sos un groso wacho (?) ah que decía con wacho xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, nunca probé empanadas de humita e.e, obvio después te agrego a Facebook ahora I can't porque tengo que iirme a estudiar tecnología que mañana rindo y no sé una JORACA D: que grosa xDD, Y el groso so vo amigo!! Ah no importa tecnología te agrego ahora xD

    ResponderEliminar
  5. No estudié nada, me hice un machete jaja

    ResponderEliminar
  6. Sí, soy una fucking enamorada (?) nooooo, no lo soy, no estoy enamorada, NO TODAVÍA JAJA.
    Hola soy Mili, y hace frío. Además me pica la espalda. Chau

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma