sábado, 16 de octubre de 2010

Hoy qiero contar sobre mi estado anímico. Es lindo, es alegre, es simpático.. no se, como si algo o alguien me lo haya provocado. De hecho, ayer alguien me provocó alegría, más qe alegre.. como boludo, como tonto.. es una forma rara de explicarlo, no sé !.
La otra, hoy me qedé a dormir de uno de mis amigos, uno qe está al lado mío hace 18 años.. el único qe me qedó y con orgullo lo qiero decir. Pese a todas las qe pasamos, él sigue en pie haciéndome la segunda, apostando a la amistad qe siempre tuvimos y costó tanto forjar. Hoy fue un día reconciliatorio JAJAJA además de qe, de a poco, me voy acercando a un grupo de amigos, dónde, como todo grupo ajeno, soy el nuevo aunqe me conozcan de toda la vida. Un grupo de amigos qe día a día se atreve a conocer gente nueva, a mezclarse con gente de cualquier índole y hasta jerarqía social.. eso está bueno, gente qe no les gusta vivir en lo rutinario, gente mucho más grande qe yo, con salidas de otro tipo, hasta quizás, forma de hablar (podría ser). Con decir qe soy el más chico teniéndo 20 años.. Me pone contento, porqe aprendés nuevas cosas, son buena gente, los conozco de hace muchísimo tiempo. Yo creo qe estas dos cosas son las qe provocaron qe mi autoestima vuelva a estar donde estaba. Pero bue, qe se yo, todo a su tiempo y respetando su marcha.

3 comentarios:

  1. Hay veces que uno tiene el PEOR día y las palabras de esa persona que tanto queremos hace que toda la bronca, tristeza, soledad o lo que nos haya hecho sentir mal desaparezca, al menos momentáneamente.
    Creo que eso es lo bueno del amor o de la amistad, saber que tenes una persona en la cual refugiarte cuando estas mal.
    Un beso grande, me encantan las cosas que escribís y me alegro que tu autoestima este alta, como debe ser :)

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón, hay veces que es mas de una persona la que puede llegarte a sacar una sonrisa, la que nadie debería sacarte de la cara ni una sola vez... porque al fin y al cabo en esta vida al margen de miles de cosas vinimos para ser feliz y cuando no es así, es como que perdemos el sentido real de la vida.
    Acordate que las cosas mas sencillas son las que pueden hacernos mejor, la felicidad no se busca porque en la búsqueda podemos perder, pero cuando la encontramos de casualidad ahí es cuando caes en la cuenta de que empezaste a ser feliz.
    Besooooo grande♥

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te sentis bien con vos mismo. Me alegra mucho que tengas el autoestima alta, como tiene que ser. Yo estoy re drogada mental (?) posta, me re mareo y veo alucinaciones .__. veo como las cosas se agrandan y achican, está copado! xD según mi mamá estoy empachada, y espero que sea eso.
    Y me alegro mucho lo de tu grupo de amigos, espero que te dure mucho tiempo así como te duro tu amigo.
    Besos, y feliz día a tu má!

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma