miércoles, 27 de octubre de 2010

Tengo qe sentirme un insensible porqe no me haya causado nada de nada la muerte de un político ?
De hecho, detesto la política, no me gusta, me marea, son todos "treje y maneje", obviamente qe esto no es una estrategia, ni mucho menos.. pero ya se la van a rebuscar para sacar provecho de la muerte de un cristiano.

4 comentarios:

  1. Entonces si estabas en lo correcto porque soy esa. A mi no me causo nada su muerte, solamente me sorprendi fue algo que no esperaba escuchar un Miercoles de censo.

    ResponderEliminar
  2. Dan, puede que tengas razón cuando hablas de sacar provecho... yo en lo particular estoy bastante intranquilo con el rumbo que abordara el clima político en el país ahora que néstor nos ha dejado, ya sabes que dicen q detrás de cristina, el gran estratega era él, y q el gobierno de su esposa era una disposición transitoria mientras él esperaba la oportunidad de volver a postularse... me der así me atemoriza pensar en los buitres varios q querrán derrocarla... por eso hay mucha incertidumbre sobre el futuro que se nos depare al pueblo argentino...
    no, no sos insensible por no sentir su muerte, cómo podrías? lo que sí me parece MUY banal de tu parte jaja, es q no t intereses aunq sea mínimamente en la política, aunque sea q estes meramente informado, creo q es una responsabilidad de todos como ciudadanos de este país, al fin y al cabo, todos somos áviles para cuestionar al político de turno y quejarnos, pero ninguno se moviliza por cambiar el panorama o hace un esfuerzo mínimo en pro de eso... y para todo, necesariamente tener q estar mínimamente informado. Saludos cariño!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importa en lo más mínimo la muerte de Nestor, pero me da lastima. Es una persona como todos nosotros, pero no deja de haber sido un corrupto más... Encima no dejan de pasar eso en la televisión y no me van a pasar la novela Para Vestir Santos -.- jaja saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi me paso algo así ..
    Normalmente soy bastante fría con esto de las muertes si es que no afecta a alguien de mi circulo mas intimo.. Pero no se, es como que no caigo y al mismo tiempo no me produce nada.
    Un beso chico DANdy ♥

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma