lunes, 25 de octubre de 2010

Bendito Kennedy

Hooooy me fui al colegio donde había terminado la secundaria para ir a buscar el comprobante de analítico ó, en su defecto, el analítico (cosa qe veía raro). Cabe destacar qe yo terminé en Setiembre la secundaria por COA (Es un centro qe te permite dar materias en 7 clases de orientación de 3 horas por clase, una vez por semana, y en la 8va clase das una prueba qe contempla el 30percent del cronograma original de la materia. A veces das una eqivalencia de esa materia, es decir, boludeces para hacer más ignorante a la gente. Yo me anoté en eso porqe la materia era "Análisis matemático", hace 4 años qe la debo y no la puedo dar porqe no me entra, realmente no me sale ni un puto ejercicio :S).
Bue, cuestión qe voy a la preceptoría, me encuentro con preceptoras qe fueron de mi grado, las saludé y boludeces así, les pregunto por el tema de ese fucking comprobante y me dice (con una hermosa cara de trola (como son en ese colegio buena onda JAJAJ)) "Nooo mi amor, tenés qe ir a regencia. Golpeá y esperá porqe estan en reunión y hay un tema jodido, pero te va a atender". Les paso a contar, la regente es una mina con cara de bulldog pero la maaaaaaas cago de la risa y maaaaas bardera on this school ♥.
Voy a la regencia, me acerco a la puerta y había una profesora y la regente cagándose de la risa y hablando pelotudeces. Me acerco y le pregunto por el tema del comprobante y me dice "Nooo muchacho, tenés qe ir a secretaría", a lo qe le respondo "Las preceptoras del tercero (piso) me dijeron qe venga a hablar con usted", ella repite lo qe dijo antes y me vi obligado a bajar los 3 putos pisos hasta la secretaría para pedir un papel de damier ¬¬.
Voy a secretaría, observo qe hay dos señoras con aspecto de tener un apróx de 65 años y un hombre de la misma camada. Golpeo la puerta de vidrio, ninguno de los dos me da bola. Se acerca un flaqito cara de rasca y pinta de hippie pasado por unos 26 años de hambre AJJAJAJAJ y me dice: "te atendieron?" lo miro y pienso (antes de responderle) "Emm si me ves solo como los perros en el medio de la sala gigante esa, TE PARECE QE ES PORQE ESTOY ATENDIDO PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPELOTUDO HARRIENTO DE MIERDA ?". Antes de responderle qe era evidente qe NO estaba siendo atendido, el digo "no, pero me parece qe se están haciendo bien los boludos". Golpeo de nuevo y una de las mujeres de la tercer edad me ve, con la velocidad de la tortuga "uga" con hemiplegia, llega hasta la puerta y me dice "qé precisás?", le cuento lo del comprobante y me dice "bueno, terminaste acá ? Qé año fue tu promoción?" A lo qe le respondo qe mi promoción es del 2007, pero terminé este año de dar las materias y me dice "ah no, pero no tengo las notas, no te puedo hacer un comprobante como qe terminaste", yo le digo "pero necesito para entregar para la facu", la señora me dice "Mirá hasta qe no vengan las notas, no te puedo dar nada, como mucho, una constancia con las materias qe debés", medio caliente le respondo "señora cómo voy a entregar una constancia qe adeudo materias en la universidad cuando me están pidiendo el certificado de analítico o la constancia de qe está en trámite ?", la señora como haciendo un pause me dice "No es por nada, pero mirá qe el año pasado para el 26, 27 de DICIEMBRE llegaron las notas ee". Ya con ganas de romper 3/4 de colegio con la cabeza de uno de los negros tiki qe HABITAN ese colegio le digo: "señora, la inscripción de la UnLa (Universidad de Lanús) cierra el 27 de Noviembre, no me puedo perder otro año de facultad, ya me perdí 3 !", y me dice "y bueno, te hago un comprobante con las materias qe debés". Como vi qe la señora no entraba en razones qe no puedo llevar una constancia de materias adeudadas para inscribirme, le deseé un muy buen día y me fui, ahora estoy rogando qe ese fucking papel qe dice "Anzil Daniel. Procesos y aplicaciones especiales: 6 (seis). Completando así con la totalidad de materias adeudadas ", qe en la jerga nuestra dice: "Dan aprobó y este papel le sirve para anotarse en la facu, para qe sea feliz aspirando a diseñador".
Diossss no puede ser TAN dificil :(

4 comentarios:

  1. En todos los colegios hacen quilombo con los analiticos, espero que me lo hagan facil a mi.
    Asi que te gusto la sonrisa de mi amiga? que genial!.
    Mucha suerte en la facu :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llevo esperando desde hace dos meses. Con todo, si debo ser franco, te digo que con sólo saber que está en proceso es suficiente alivio. Ya sufrí mares para rendir rindiendo esas 12 materias que debía para terminar. Todo lo que siga es una nimiedad. Adieu.

    ResponderEliminar
  3. Mirá vos tu blog que original Daniel, no me lo esperaba e

    ResponderEliminar
  4. yo no tuve problemas con el analitico ajaja
    tuve problemas para certificarlo en bs as UN quilombo ajaja

    y si te extraño.

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma