lunes, 25 de octubre de 2010

(si antes me sarpaba escribiendo, hoy me fui al carajo punto com)

El viernes, tipo a las 5 de la tarde, me encontré con mis amigas Daiana y Macarena ya qe hacía muchísimo tiempo qe no las veía y bueno, aproveché para eso. Hablamos mucho, jodimos, nos cagamos de risa. Acompañamos a Maca a comprarle unas zapas al viejo, a cambiarle un lompa a la madre, qe se yo. Y después de.. una hora se suma una amiga de ellas, Micaela, qe para mi fue una de esas chicas qe lográs una vez tener esa suerte de estar con ella, besarla o algo (mínimo, pero ansiado) por el estilo y después uno qeda enamorado aunqe sabe qe ninguno de los dos es para el otro, qe hay una diferencia de edades, de propósitos, de metas, etcétera.. fue hermoso haberla visto, hace mucho tiempo qe no la veía y era como qe cualquier joda qe le hacía, me acercaba más a joderla o hasta intentar abrazarla. Fue loco, pero lindo, porqe no era inalcanzable para eso.. porqe, de hecho, rato más tarde se pone al lado mío, me abraza y me dice qe me extrañaba. Y son palabras qe siempre van a hacer sentir bien, o te ponen... pelotudo, como por así decir. Después me dijo unas 35 veces qe la vuelva a agregar al face y al msn, ya qe, por una discusión la eliminé. Después me tocó volverme con ella; como vivimos cerca, no iba a dejarla qe se vuelva sola (para ese momento eran las 8, 8 y media). La acompañé hasta la casa, la jodí todo el tiempo con qe me iba a ganar a la madre para estar con ella y eso, jodas qe uno siempre hace con su mínimo touch de sinceridad o demostrando a la luz lo qe realmente uno tiene ganas, pero le añade ese tonito de joda, para qe no caiga tan pesado. Fue hermoso verla, pese a qe no va a pasar nada por factores qe son evidentes o qe pueden influir mucho.. y hasta me qedé con ganas de verla de nuevo, obvio qe también a mis amigas.. ellas son las mejores, las qe más qiero ♥.
A la noche iba a salir a Buró, en Quilmes, qe me dijeron qe está bueno el lugar y qe se yo. Pero terminé sin salir porqe necesitaba qe mamá me pase money y como le tuvo qe pasar a mi hermana porqe se fue a Krabi (en Caballito), no qise joderla para qe me de 70 u 80 pe.. le dije a mi amigo qe prefería ir otro finde, así no se le hacía tan pesado a mi vieja con la plata :) (Diosss, qiero tener laburo YA ! Qe los putos dueños de los fucking lugares donde dejé mi CV me llamen ¬¬¬ ).

El Sábado me fui a comer de un amigo de la familia, con mi viejo y mi vieja (porqe mi hermana se qedó con los amigos en casa jodiendo y mirando pelis). Como él tiene la maqina para cortar el pelo, le pedí qe me haga unos retoqes al pelo, a mi corte. La posta qe me gustó muchísimo JAJAJAJ es una ondaaa COLE MOHR (♥). Y ennnnnnnnncima, me puse dos perlitas (una en cada oreja), no se, me veo diferente, pero me gusta. Mamá ya dijo qe es de nenas las perlas y qe me las tenía qe sacar. Papá dijo qe me qedaban lindo, pero las minas no me iban a dar bola porqe me hace cara de nena, es todo un tema (?) JAJAJAJ
Después de eso, fui a joder/dormir a la casa de un amigo (Juanca, qe le mando un saludo (bue, se creía qe estaba en la tele ? JAJAJAJJA) ) nos cagamos de risa, fuimos presentes en un buen qilombo, qe se re contra cagaron a trompadas negritos, negritas, mamás negritas, papás negritos.. un verdadero qilombo en el club qe está a tan sólo 30 metros de su casa.
Al otro día, (o sea, hoy) conocí a su novia, chica, no se como decirlo JAJAJ la cuestión qe es muy linda y me gusta para él (qeda re mamá eso qe dije, pero posta qe es re para él, no se, lo presiento :D )

Hoy fue un día diferent (no solo por conocer a la novia de mi amigo) hoy le pedí el auto a mi viejo, para salir a dar unas vueltas, -qe necesito agilizar más el tema de estacionar y eso- para el registro, me dijo qe no daba (clásico bolas aplastadas deluxe ¬¬ ) peeeeeeeeero me dijo qe puedo sacarlo y andarlo en la semana por el barrio (ESO es en buen plan (Y) :D ). Precisamente ahora estoy comiendo merenguitos con dulce de leche, pero estos merengues son de gustos (frutilla, vainilla, leche) re buena onda, tienen un gusto diferent con el dolce de leche :D

Así qe bue, ese fue mi finde. No se necesita tanto para pasar buenos fines de semana..
Tau :D

4 comentarios:

  1. mamas negritas, papas negritos, jajajaj me mato esoo.
    besu Dan!

    ResponderEliminar
  2. se ve que la pasaste lindo,por lo menos no tuviste ese típico domingo aburrido que no haces nada xD
    me gustaron las fotos del costado:P
    otro beso dan ^^ copado tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. "Después de eso, fui a joder/dormir a la casa de un amigo (Juanca, qe le mando un saludo (bue, se creía qe estaba en la tele ? JAJAJAJJA) )"

    Con esa parte te juro que me estalle JAJAJAJ. Papas negritos, mamas negritas.. te vas al carajo te juro que me haces reír mucho :P
    Me alegro que hayas vuelto a ver a la chica.. mi finde también fue algo revolucionario en ese sentido pero esta todo mal u.u creo que las cosas pasan por algo; a partir de hoy comienza una Daniela nueva :D ahora para tu fortuna vas a dejar de leer posts míos cursis y melosos jaaj.
    Un beso graaaaannnnnde Dan, nos olemos luego ^^

    ResponderEliminar
  4. Dudo muchísimo que vuelvas a leer algo así, algo en mi a partir de hoy se apago.. que increíble que un par de palabras puedan ser tan destructivas..
    Ojala todo se acomode y pueda llegar a ser mejor :)
    PD: Te dije que me hacen reír tus textos? si no?
    Besooooo tocayo♥

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma