jueves, 21 de octubre de 2010

Hoy me puse a descargar música, hacía muchisimo tiempo qe no lo hacía JAJAJJA emm tenía una lista de canciones para bajar qe me había olvidado, ya qe tuve qe formatear la pc hará un mes :S muchas de Calamaro, también había de Franz Ferdinand, el disco "dos pájaros de un tiro" de Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat, el segundo disco de Rolling Stones "Forty Licks", "las mantenidas sin sueños" de babasónicos, y bue, un par mas. Mientras descargaba eso, escuché "i love the way you lie" de Eminem con Rihanna y aproveché para bajar de eminem, qe me gustan sus canciones, además son todas reflejadas a su vida, sus hijas, su madre y están buenas. Siempre qe descargo una canción, soy un maníaco de saber cómo es el nombre real del archivo (qe se encuentra en clic der sobre el archivo, propiedades, resumen, vista avanzada) y ahi es como qe me dio entre bronca y risas por lo siguiente: Leer "EMINEN", "ENMINENT", "YON LENON", "JONH LENONN", "JUAN MANUEL CERRAT". O sea, me pongo a pensar y me pregunto: tan ignorante es la gente ? Porqe, si vos me decís.. agarrás a un ciruja de la calle y le hacés leer un cartel en la calle, bue.. puede qe no lo sepa. Pero sos una flaco con pc, inet, ares, y encima te sabés la canción qe estás descargando o copiás de un cd con el Reproductor de Windows, no podés ser TAN ignorante de no saber un nombre. De última, no sabés como es más o menos el nombre, buscalo en google qe tiene el "corrección", o hasta tenés el privilegio del "autocompletar". Es como qe me digan Horacio, en lugar de Daniel. También pensé qe soy un loco, detallista de mierda, quién sabe ?

3 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJ lo que me reí con esta entrada no tiene nombre, me pasa exactamente lo mismo ! Hijo/a de una gran puta no podes confundirte diciendo YON LENON!!! onda, están insultando a la música. Se fueron al carajo u.u
    PD: Love the way you lie es un hermoso tema, el ringtone de mi celular♥
    Un beso tocayo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Jaja es re verdad lo que decis... me rei muchisimo! Besitas humanas, eso son. Son los mismos bestias humanas que siempre existieron, pero ahora estan "onlaiiin" (?
    un besiito y suppeer gracias por los coments re positivos en mi blog! Graaciiasss♥

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma