martes, 12 de octubre de 2010

Frente a un problema personal

Me molesta qe a veces la gente, por ayudar a la reconciliación o solución del tema, qiera inculcarte su pensamiento y su opinión como terceros. O sea, entendé qe sos TER-CE-RO, por más qe des tu opinión, se toma por lo qe realmente es, UNA OPINIÓN.. no necesitás inculcarme, ni hacerme comer tu pensamiento acerca de las cosas, qe sea una ayuda, no qiere decir qe DEBA pensar exacto a vos o llegar a lo mismo. Son cosas qe hoy en día la gente tiene bastante frecuencia. Así como también la gente qe, cuando vos estás atravesando un momento dificil, (por problemas en tu casa, en tu pareja, etc) qe VIVA arriba tuyo, como método para "hacerte sentir mejor".. dios ! no hay nada mas irritante qe eso. O sea, respeto y tengo en cuenta la intención de qe qieras hacerme sentir bien, pero también ponete en mi lugar y date cuenta qe no necesitás estar colgado de mi para hacerme sentir bien, al contrario, me hacés sentir agobiado y me pongo peor..
Pero bue, también hay qe aclarar qe todo corre en base a la personalidad de la persona, aunqe no creo qe tenga una personalidad muy diferente al resto.

3 comentarios:

  1. Me encantaron todas las fotos del costado, TODAS. Gracias por la buena onda, vos no te quedas para nada atras eh :)

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor estar solo un buen momento. Suena re autista, pero es verdad... cuando tengo momentos difíciles prefiero afrontarlos solas, porque es de que venga alguien y que viva encima tuyo, no me va. Me irrita aún más, así que pienso igual que vos.
    Me marea tu blog pero igual está genial jaja, besitos.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que las personas no pueden solucionar sus propios problemas y creen que pueden solucionar los tuyos metiéndose de la manera que no deben.
    Me gusta tu blog♥ y las cosas que escribís..
    Te sigo, un beso grande y nos escribimos :)

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma