viernes, 8 de octubre de 2010

Cosas qe Dan detesta de la gente:

- Que sean soberbios
- Que tengan el ego demasiado elevado
- La ceguera por un/a fucking chabón/mina
- Que se crean amigos tuyos cuando, ni siquiera, compartieron una conversación ajena
- Que crean saber cosas qe, por lo qe hablan, denotan qe no saben un joraca
- El apego por interés (y no precisamente por mi hermana)
- La malintención de hablar cualquier cosa, con tal de salir a flote
- El tupé de ser falso frente a tu cara (sabiendo vos que te está siendo falso)
- Que, hoy en día, todo el mundo quiera ser diseñador de indumentaria o modelo simplemente por mirar mucho Ftv
- Que se sienta en la onda, por adular a otras personas
- Que inventen un prontuario demasiado dirty, como método para levantarse un/a chabón/mina
- Que quiera seguir la MISMA carrera qe vos, solamente porqe no quiere ir solo a una universidad
- El tupé, (y hasta el orgullo) de ser PARA NADA pulcro aún estando en una relación
- Que agarren mi celular y lo revisen como si fuese un libro
- Que agarren y usen mi ropa sin previo aviso y para cualquier tipo de actividad
- La gente qe no tiene personalidad y corre para donde el viento sople
- Que disfamen cosas de vos tan erróneas que, ni siquiera se te cruzaron por la cabeza
- Que se crean líderes de un grupo en el que todos, previamente decidimos ser de igual a igual
- Que uno sea el único que tenga la decisión fuerte en un grupo de amigos
- Dar mucho de vos para que después lo usen para criticar
- La imprudencia de decir cosas tuyas, sin pensar si te pueden dañar o influir
- Decir que tal o cuál persona es tu amiga, cuando a tus espaldas te está enterrando vivo
- Que me fumen los puchos sin preguntarme si podían sacarme uno
- Que se ofendan, cuando realmente tengo qe ser YO el ofendido
- Que vivan recordando cosas del pasado, como deudas en el presente
- Los que creen que dejando de comer es la mejor manera de adelgazar
- Que te juzguen superficialmente, antes de conocer tu personalidad
- Los que se creen amos y señores del universo por insultar a cuántos se le antoje, sin un fundamento concreto
- La gente que exagera su personalidad, para hacerse ver
- Que sean homófobos y/o xenófobos
- Que traten como el orto a los padres, creyéndose superiores o duros
- La gente careta, musicalmente hablando
- Que todo el mundo le eche la culpa al gobierno por cualquier anomalía que no entienden su por qé
- La gente que cree que cagándose a trompadas por una mina, los hace más hombre y obtienen mejor y buena reputación
- Las minas que actúen como hombres, simplemente para "imponer respeto"
- Que las mujeres, cada día, sean menos mujer
- Que las diferencias entre personas sabias culturalmente y necios, sean tan abismales
- Que sientan orgullo por su ignorancia cultural
- La gente que cree qe por tener un número alto de contactos en una casilla de mensajes, es ser popular
- La gente qe finge ser de una manera para conseguir amistades
- Los que "regalan" su dignidad, para saciar cualquier necesidad


Bue, voy a dejarla acá.. quizás otro día lo siga (aunqe es muy probable qe falten pocos items) :)

2 comentarios:

  1. Me encantó! demasiado ciertoo, como si me leyeran la mente! Te sigo :) un beso♥ http://fucking-delirium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen blog!... me encanto. Te cuento que estoy empezando de nuevo con mi blog. Nos ponemos en seguidores si queres porque estoy empezando de cero. Avisame... Saludos.

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma