martes, 5 de julio de 2011

Y si, después de 4 meses de laburo, ir a las cátedras casi sin dormir, cortarme los dedos con la trincheta, putear con el enduido porqe no se secaba, haciendo análisis a prendas de algodón, reconocimiento de maderas, procesos del cuero, fuerzas intermoleculares, dilatación volumétrica, sistemas de rendering y muchas más.. llegaron los finales. El 20 una, el 21 dos y el 22 una. Añadiendo inglés 1 para ir acelerando los reqisitos, cuándo la rindo ? el 18.. Si safo de estas 5, voy arrodillado hasta Mar del Plata.. avisé (mentira). No sé, estoy de vacaciones, estoy feliz, pero a la vez no, tengo qe hacer cosas y no hago nada. Volví a los tiempos de dormir hasta las 5 de la mañana, no me qiero descarrilar again, F*ck !.

Cambiando de teeeeeeeeeeeeeeeeeeema, llegó otro momento inesperado. El 27 toca babas, estoy felizzzzzzzz y los voy a ver, voy a ver la presentación de "A propósito" (si es qe algo no me caga la puta vida). Nada, en eso.. los qe qieran venir conmigo, vamo y vamo :D JAJAJA

Otra cosa, qiero cambiar el corte de pelo, estoy cansado de éste, tengo ganas de volver a un clásico, pero no sé.. help me, please.

Nada, volví a pensar y tipear una entrada después de como 2 meses, perdón.. los qiero ♥

3 comentarios:

  1. okok sos un chaboon sorry :$ gracias por pasar nos vemoos

    ResponderEliminar
  2. voy arrodillado hasta Mar del Plata.. avisé (mentira) AJJAJ xd Suerte con los finales (:

    ResponderEliminar
  3. Queeeeeeeeeeeee bueno que te vas a verlos!
    Y te deseo suerte con las finales :).
    Leí que querías cerrar el blog, a mi también me da alta paja de publicar y esas cosas, te darás cuenta porque mi blog esta re muerto.
    Besos y suerte Dan :).

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma