martes, 24 de mayo de 2011



“A Proposito” representa el décimo álbum del grupo que este año cumple 20 años de carrera.
La versión Deluxe de “A Proposito” se destaca por su novesoso packaging que lo diferencia de la edición standard e incluye además un código que permite descargar contenidos exclusivos tales como un tema inédito, diferentes versiones de Muñeco de Haiti, el vídeo y detrás de Escena de Deshoras, y un documental exclusivo del grupo.
Considerado por la prensa especializada como el “Mejor Grupo de rock latinoamericano” Babasónicos nos vuelve a sorprender con un disco que se compone de 10 temas de lo más variado pero siempre fieles a un estilo que han impuesto casi como una marca.
Producido por Babasónicos, el disco cuenta con la participación de Phill Brown, y la colaboración de Andrew Weiss en Fiesta Popular y Daniel Melero en Chisme de Zorro.

“Deshoras” fue la carta de presentación de este nuevo album que Babasónicos fue presentando de manera novedosa desde su página de internet www.babasónicos.com, donde fueron develando por capítulos como se fue grabando el tema.
Deshoras cuenta también con un videoclip de excelente producción que sorprendió tanto por la temática planteada en el mismo como por la creatividad para su desarrollo.
Cabe destacar que el grupo tuvo una excelente participación en la reciente edición del Festival Vive Latino en México, donde se presentaron en el escenario principal frente a más de 60 mil personas con excelentes comentarios tanto del público como de la prensa internacional.

“Elegancia”, “Vanguardia”, “Delirio”, “Desfachatez”, “Osadía”,
“Descaro”, “Provocación”… todas palabras que están vigentes a la
hora de retratar tanto a Babasónicos como a su décimo y esperado
disco.


TRACKLIST
1. Flora y Fauno
2. Fiesta Popular
3. Tormento
4. Deshoras
5. Ideas
6. En Privado
7. Muñeco de Haiti
8. El Pupilo
9. Barranca Abajo
10. Chisme de Zorro

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. vos decis que te gusta babasonicos? :P.. jaja

    AYYY recién me vi en tu lista top, que amorrrr me tenes como KEIIIIII <3. Te quiero Dan Dan Dannn :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. chisme de zorro ♥ amo esa canción

    ResponderEliminar
  6. Nunca te puse nada ofensivo, fue un chiste nada más. Pero ya te borre mis publicaciones si las ves como "ofensivas tan básicas y pobres".
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Fiesta popular, tiene una RE letra! Me encantan las fotos de tu blog, las que estan a los costados, no se si ya te lo habia dicho.. pero te lo repito! jaja saludos!

    ResponderEliminar
  8. que interesante la banda =B nuncaa la ahbia escuchado =D... sigue asii wuapo! me encanta tu blog =)
    bye- bye

    ResponderEliminar
  9. querido, me tenes abandona, y yo también pero son cosas que pasan en gente importante como nosotros, o no ? jajajajajaj, el tema de fito de tu entrada anterior, LO AMO, me describe tanto, me gusta abrir los ojos, y estar viva, tenermelas que ver con la RESACA (..) yo era una piba triste y encanta, THE BEATLES, LOS LIBROS, (..) LAS PASTILLAS (..) JAJAAJA, bueno, con respeto a la anterior vi que fuiste a ver babasonicos, que lindo, me imagino que la pasaste genial, a mi no me gusta babasonicos, pero tuve la oportunidad de presenciar tres temas de adrian en el recital de calamaro 2009 en Santa Fe que lo trajo como invitado :) bueno te dejo un saludito ylindo finde !

    ResponderEliminar
  10. no me gusta ensentido de fanatismo, pero tiene MUY BUENOS TEMAS !

    ResponderEliminar
  11. me gusto bastante digamos el nuevo disco. Ya lo escuche como 14 veces creo jajaja

    Espero que andes bien, bsito♥ .

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma