viernes, 1 de abril de 2011

Una de los factores, por los cuáles no qería contar las cosas antes de qe sucediesen es por la siguiente a mencionar: SE QEMAN, SE CORTAN, SE ESFUMAN ¬¬. En este caso son valederas y relajantes, pero a veces uno necesita ese momento de qilombo y nervios. Ningún individuo es completamente feliz sin tener qilombos, admítanlo ! (?)
Qé pasó ? El qilombo se reflejaba en una compañera con una situación sentimental bastante complicada para conmigo (noviazgo). Se peleó, estaban por cortar, todo estaba más qe cagado y Daniel (o sea, yo) pasaba de ser un amigo, a el chico qe recibía palos (y devolvía), el chico qe recibía miles de halagos y meloseadas como "sos hermoso", "vos sos solo mío", "ya es tarde, me estoy enamorando de vos" (ésta última ya subida de tono).
De la nada se arregló con el novio y Daniel volvió a ser ese amigo de la vida qe sabía todos sus miedos y complicaciones. Dan(iel) está enojado, no por no haber avanzado o porqe no se haya dado, sino por este cambio brusco de amigo a calentura, y de nuevo a amigo sin un por qé (pese a qe sea claro). Soy de los qe aman qe le digan las cosas aunqe sean obvias, pero eso no qiere decir qe no voy a hacer nada hasta qe me lo diga, obviamente.. soy hombre y creo qe todos somos así, además a la mujer le gusta eso, aman qe le demuestren y le enseñen las cosas antes de qe ellas abran la boca.

Con la facu ? las cosas se acomodaron, se creó una confianza "alumno-profesor" qe nunca pensé qe iba a lograr, en la secundaria era de los qe armaban qilombo, pero siempre zafaban.. entonces como qe nunca logré esa interacción diferente a la regida por profesores estrictos y poco flexibles. Los tps ? tranqilos, sobrellevándose, pero con la tranqilidad de tener profesores idoneos y con disposición para sus educandos.. hacen qe ellos sean mucho más llevables y flexibles (por qé no ?). Las cosas siento qe mejoran, no qiero cantar victoria.. pero me siento un universitario con sus horarios bien marcados y sus responsabilidades como estandartes.

Au revoir, gente linda *.* (hace mucho qe no subía entradas un tanto extensas, perdón para los qe no les gusta leer mucho)

20 comentarios:

  1. Es de Denis Elias el tema que subi (:

    Un besito (:

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJ. Posta que cuando lo leí pensé que lo habías sacado de algún lado, te juro! ajajaj.
    Hacete rico escribiendo glosarios! (? xd.
    Buen che, pero almenos le hablas cara a cara, yo preferiría eso antes que mantener una relación que solo se da por msn u.u
    Che y de onda, media forra la mina (perdón pero queseyo, es medio así) osea, como que cuando esta mal con el novio te tira onda y se arregla y chau, sos mi amigo. Nona, mal ahí :S
    Y sí, la verdad es que nos gusta que den el primer paso, mas cuando no esta muy claro lo que uno siente o lo que siente el otro, que es peor jajajaj. Y che, escuchaste por casualidad Amor imposible de Santa rm? No se si te va, pero es así de un flaco que esta enamorado de su amiga que tiene novio, si la paja no te vence escuchala JAJAJA.
    Y che, re bien eso de la facu con lo de los profes, es verdad, cuando hay buena relación como es menos densa la clase ajajaj. Bah, ami me pasa que cuando un profesor me cae bien presto atención, la clase me gusta y participo. Y cuando la odio, no entiendo nada y todo sin ganas jaajaj. Esta muy bueno todo eso. Y con ganas todo se puede :O Che, por cierto, en que año de la facu estas? Te queda mucho para terminarla? jajaja
    Que tiiernuu. Ami también me gusta así que nos comentemos ajajaja, primero porque me caes re bien y todo eso jajaja. Y segundo porque no son de esos comentarios que no dicen nada solo para tener porcientos o suspiros en nuestros blogs(? ajajaja.
    Enfiin, besito enorrme y cuidate! Suerteee! :D

    ResponderEliminar
  3. Ok, Matala. Ba, o yo haría eso, me imagino que todo lo que acabas de escribir se lo dijiste en la cara, porque sino voy y te mato yo(? aajaj No te quedes con las ganas, seguro vos lo sabés mejor que yo, odio atragantarme con eso. En fin, me alegro que el la facu todo perfile de 10, no aguanto, quiero estudiar yo tambien :( jajajj Un besito negrou ♥

    ResponderEliminar
  4. "Ningún individuo es completamente feliz sin tener qilombos" coincido totalmente! jaja
    Pará.. ese "ya es tarde me estoy enamorando de vos" Te lo dijo en serio?
    Copado eso de que a las mujeres les gusta que le demustren las coas y todo eso pero que te diga una cosa así ya es bastante lanzado.Va, me parece no sé.
    Igual nunca te ilusiones con una mina que todavía sigue colgando de la soga del ex.Vos sos el que anda expuesto nomás,ellos pueden volver en cualquier momento en ese tipo de situación.
    Bien con las cosas de la facu, me alegro que ya te estés acomodando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Daaaaaaaan, gracias por lo comentar !.
    Me leei toda la entrada jaja, somos complicadas yo lo admito, igual a ella matala, esas cosas no se hacen !.
    Me alegro por lo de la facu, segui estudiando !
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo, es que cuando esta por pasar algo bueno aveces te gana las ganas de contarlo.
    Perdón por la sinceridad, pero te entiendo, es como que te uso mientras no estaba con el novio y después?, bien gracias.

    Te felicito por lo de la facu, ojala siga así el resto del año.

    ResponderEliminar
  7. Las chicas cuando tenemos algun problema amoroso, buscan compacion en el hombre mas cercano que tengan, es decir... un amigo. Y bueno, por eso te eligio a vos! Pero bueno, tal vez ella exageraba con lo de que se estaba enamorando de vos para hacer que se estaba olvidando de su "ex novio", cosa boluda que solemos hacer las mujeres, mentirnos!
    Felicitaciones por la facu y suerte!

    PD: Se que sos un nene, no te trate nunca de femenino -.- jajaja va, nose que habre dicho para que digas eso, perdon si dije algo mal.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAAJAJ. Que buen grupo! (H.
    Nooo, matate :_ Que hoorror JAJA, 'ad referéndum' obvio, esa palabra la uso todo el tiempo! JAJAJ. Che posta, que bajón hacer todo eso jajaja. Osea alta paja!
    Ahh.. Sí, suele pasar. Pero bueno, en algún momento encarar te va a tener que encarar. Pasa que obvio, amenos que todo eso te lo haya dicho estando en pedo se da cuenta que se mandó alto moco; bueno que se yo, supongo, pero eso pensaría yo jajaj.
    JAJAJAJA. Nono, es una canción, nosé la escuché y me hizo acordar a vos con la flaca esta JAJA.
    Claaro, por eso, es mucho mejor cuando la relación es buena. Y sí, la verdad que si la clase no es dinámica te queres pegar un tiro con 4hs escuchando nomás. Despues de los primeros treinta minutos ya no entendés nada :l JAJA.
    Y re bieen lo de comer y tomar y todo eso, osea mucho mejorrr. Mas cuando tenes que cursar más de una materia por día, onda, queseyo, me olvidé lo que quería decir(?. asdsds.
    Jjajaja, es verdad, reconozcámoslo, somos felices comentandonos jajaja.
    Besitooou ♥
    (ahí te agregué, soy cami_evelyn@hotmail.com por si sos de esos que no aceptan a cualquiera jajaj)

    ResponderEliminar
  9. Daniel:
    awee.. .-. mis amigos son todos calientes... (en verdad se pasan para pervertidos) pero es la edad (soy una bebe) ^.^ saludos!! suerte con en la facu . *-*

    ResponderEliminar
  10. Pf, Eso es de todos los días, es lo que te diré, Me paso, no tal cual (obviamente)pero aprendí que hoy en día la gente siempre mira y entiendo todo en DOBLE sentido... extraño pero cierto. bueno Suerte con todo Y QUE BIEN que tengas una buena relación con los profesores... Así no te joden tanto. jajaja. Nos comentamos.

    ResponderEliminar
  11. JAAJAJ claro, cuando la vida te aburre jugas con fuego y chau, diversión asegurada JAJA.
    Bueena chicho aplicado! AJJAJA. Yo soy re mediocre en la escuela onda mis notas son de 6 a 8, menos en literatura que siempre 10 (H. Asíqe cuando este en la facu nosé, me suicidé ahí JAJA. Por suerte falta falta.
    Y sí, osea es obvio que se dio cuenta que la re cagó pero va a tener que hablar sea tarde temprano o a la noche(? JAAJ no posta, osea, sino listo chau, un día la encaras vos y fue.
    JAJAJAJA. Por favorrr, si diciendo turrita no sabés el levante que haces! :$
    AJAJJA, que flasheross diios.
    Enfinn, muá y cuidatee! :D

    ResponderEliminar
  12. Mal ahi con lo de la chica...

    Espero que tengas suerte con ella


    y sobre la facultad,bueno me parece bien que te llevens bien con un profesor eso es importante.

    ResponderEliminar
  13. Tenes que empezar a tomarte la vida con soda y tomar con pinzas lo que te dicen. Estamos todos locos, ya fue.

    ResponderEliminar
  14. Noo un re bajon bldo :( por eso hay que dejar que el otro se olvide completamente del ex o lo que mierda sea así estar seguros de lo que puede llegar a ser posta & no darle lugar a la decepsion :( te sigo desde este blog que es nuevo, te agrege así lo podes ver <3 fijate, capas soy una inutil & no me salio una garcha JAJAJA un besote Dan ♥

    ResponderEliminar
  15. Te puedo asegurar que esta bueno en partes eh, porque onda le decis "ya fue tu oportunidad" te sentir re bien, pero al mismo tiempo un poquito te confunde :/
    Con respecto a lo otro, prometo no hablar mas solamente a las chicas, es que al principio solo chicas leian mi blog y como que me habia acostumbrado a eso, pero prometo decir de ahora en mas "gracias chicas y Dan" jajaja
    Un besito capo!

    ResponderEliminar
  16. Si es de la misma mina de la que hablamos casi siempre, si, definitivamente esta pirada, pero bueno es mujer, somos así, solo que ella tiene unos años más (?, como sea, me alegra que te vaya todo bien en la facu y perdona si ayer no te conteste estaba resolviendo ciertos temas, te quiero♥

    ResponderEliminar
  17. ay dios! casi casi, me pongo a llorar cuando te encontre!
    soy maar! tu boluda, te acordas?
    ando con nuevo blog & obvio que te sigo querido!
    un beso en la nalga ♥

    ResponderEliminar
  18. MMM.. a mi no me gusta que me demuestren antes de que habra la boca =B no todas son asi
    u.u universidad.. me quedan cuatro años para entrar O_O
    GRACIASS por el saludoo wapo =)

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja noooooo se va a querer re matar.


    decile,decile fua re forra XD

    ResponderEliminar
  20. Bueeena, la verdad en mi vida escuché sobre ese método pero al parecer esta bueno, debería empezar a aplicarlo quizás así me valla mejor JAJA.
    JAJAAJAJAJJA. No quedate tranqui que si me aparezco por tu casa no va a ser para eso. AJAJAJA
    Besiitoo, cuidate! :D

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma