martes, 5 de abril de 2011

En esta entrada no sé qé poner, no tengo algo emocionante qe haya pasado.
Hubo una charla entre Tefi y yo, en donde pusimos las cosas en claro, confesamos un par de cosas e intentamos conservar nuestra amistad. Intentamos qe no se nos vaya de las manos, ya qe hay algo, pero voy a ser sincero qe frente a una mina qe estipulo qe valga la pena, tengo qe sacar los códigos a la luz y tener un poco de respeto. No qiero ganarle la mina por izqierda, es una relación de 4 años la qe lleva ella con él y sería demasiado "sucio" atacar por la espalda y ganarle la piba. No me olvido qe ya no somos pendejos de secundaria qe la mina se olvida a los dos días del ex y todo se arregla. Ya no tengo 15 años qe me divertía ganando de trampa y jugando por atrás, no me siento el maduro de América, pero si un poco más responsable y eso es lo qe vale la pená.
Esperaré, no tengo a nadie en mente para jugármela. No sé de alguien qe qiera tenerme y se la juegue, todo es puro palabrerío de msn y es lo qe no me llama. Soy amante de las directas, las qe van sin escrúpulos, y en el caso qe no lo sean así, las qe tienen en claro cómo demostrar sin tomarlo como "un juego de amigos". Más allá qe los paradigmas de "el amor" y "la amistad" se hayan ampliado y roto los límites, yo conservo los viejos.. los qe los mimos son para los qe se tienen ganas y los abrazos cálidos para los amigos. Lamentablemente vivo en un contexto social qe no refleja lo mismo, y si existen personas con mi mismo pensamiento.. están bastante dispersas y hasta escondidas.

Au revoir, gente linda *.*

7 comentarios:

  1. yo yo yo pienso igual que vos, pero estoy lejos (?. Na nose, estoy cansada de que alguien te diga TODO por chat y después face to face no pasa naranja. A veces pienso que las tecnologias en vez de ayudar.. empeoran todo!-.-

    ResponderEliminar
  2. Querido :) que tal ? miles que no pasaba, tenia muy abandonado el blog, que andes bien un beso:)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el cambio que le hiciste al blog, yo le puse algo de mi personalidad.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ya no existen los codigos, valoro que aun los tengas ! Jajajja Un beso enorme negro ♥

    ResponderEliminar
  5. Buen, re bien que hayan podido hablar :)
    Y sí, no tira mucho ganarte a la chica de manera "sucia" pero buen. Además que osea, no da que una amistad se valla a la mierda por eso no? Y sí, la verdad que ya esos códigos ni hay jé.
    PD: Fichá mi blog, te morís con mi entrada anterior :B

    ResponderEliminar
  6. hace un huevo 'que no te doy bola' son como hormigas la gente 'caradura' sale por todos lados, jaajjaa un beso daaaaaaaaaaan,

    pd: cuando te chateo, ni bolas, ousea !!

    ResponderEliminar
  7. Tal cuaaaal. Pero buen, el es el manipulado y así esta no? Igual que se yo, se armo el re quilombo, ahora parace que se hicieron cornudos mutuamente. Que se yooo.
    JAJAJAJAJAJA. Soy un genio, losé. Nono la dejo! :D
    Me causa gracia jjaajajja.

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma