martes, 15 de marzo de 2011

Bonjour, gente linda ^^

Ayy ayer me vi con una de las chicas de la facu, con mi amigacha ♥ Anto. La acompañé a ver vestidos porqe este viernes tiene un casorio y bue, qería ir con indumentaria nueva AJJAJAJ. La cannnntidad de localcitos con buena ropa y hermosos vestidos a la qe me hizo entrar era increible ! O sea, hace millones de años qe jodo por Lanús y nunca me percaté de esos locales medio escondidos. Qé se yo, yo la pasé muy bien aunqe ella se qedó con ese drama de "uhhh pobre Dan, se debe estar aburriendo re heavy". Lo qe no se acuerda es qe yo qiero ser diseñador de vestidos y me encanta asesorar ♥ Pero bue, fue una salida a pura ternura, unos cafés, me regaló un budincito qe estabaaaaaaaaaa para chuparse los dedungos. Gracias amigacha, sos la mejor ♥

Punto aparte y qiero tocar un tema parecido, porqe es de una chica de la facu, pero diferente porqe no trata de vestidos. Llego a casa después de ver a Anto y tipo 10 me conecto al msn, face, etc y una de las chicas (Tefy♥) me cuenta qe Antonela (otra Anto JAJAJA ) se enojó con el grupo porqe dice qe la dejamos de lado, y qé se yo. Qien leyó la entrada anterior, esta Antonela qe está mal y suceptible es la misma Antonela qe me ENCANTA ♥ Entonces imagínense qe mi preocupación y bajón era enorme porqe lo qe menos qería era dejarla de lado. Qe, de hecho, tampoco la dejamos de lado, ella estaba laburando y entró a la 1 de la tarde, estipulando una jornada normal de laburo, sale a las 8 y yo 8 y 20 estaba en mi casa, o sea qe no ibamos a concordar. La llamé 4 veces, le mandé dos mensajes y ni bola; mi amigacha también le mandó mensajes y nada. Hoy me conecto y veo qe me firmó una publicación diciéndome qe leyó mi mensaje (cosa qe me surge la duda porqe mandé 2) pero qe, de seguro, le llegó tarde porqe su cel anda mal. Cuál es la conclusión de esto ? primero y principal qe me siento medio bajón por eso; segundo qe me está mintiendo o sigue mal; y tercero qe no qiere qe la llame a la casa o qe la vea después del laburo para hablar y aclarar las cosas. Repito: me siento bajón porqe en ningún momento se pensó eso y (en mi caso) NEVER con ella ♥. Pero bue, la qiero.

Au revoir, gente linda ^^

6 comentarios:

  1. Bella noche..

    Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buena semana..

    Besos de lindos sueños

    ResponderEliminar
  2. Che intenta no armarte semejante pelicula, si está mal es obvio que no quiera sentarse a charlar o que la llames. Dejala hasta que se le pase, lo unico que tenes que hacer vos es hacerle saber que si ella quiere, vos vas a estar. Pero no la atosigues si no quiere porque son muchos puntos negativos. Soy nena, te tiro la possta :)

    ResponderEliminar
  3. uhhhh, mato ese "pero bue, la qiero" OOOOOOH mi amigo Dan enamorado.. Me dieron celos de que recorras buscando vestidos con Anto, yo tmb quiero! te conviene qe me asesores cuando vaya por alla :D beeeeeeeeso

    ResponderEliminar
  4. que tierno él, me perdí muchas antonella, espero que se mejoren las cosas con una antonella, bue como sea la cosa, un beso muchacho.

    ResponderEliminar
  5. mmui buuéééna entrada, te éspero en mi blóóg

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma