jueves, 3 de febrero de 2011

Perdón y gracias a toda la gente linda qe me firma, qe me sigue y qe hasta me añade a sus blogs ♥
La causa por la cuál, Daniel Anzil (o sea, yo) no se anda conectando mucho y devuelve firmas es por la facultad. Realmente no pensé qe me iba a comer tanto la cabeza, no voy a negar qe me pone re feliz y tengo muchísimo entusiasmo. Pero la posta es qe termino rendido. Recién hoy se armaron grupos de trabajo para una materia, y se puso en debate el tema de los breaks o salir antes. Está bueno porqe además de crear un clima de debate abierto, vas conociendo de a poco a mis compañeros de aula. La posta, estoy encantado con lo poco qe vengo viviendo de la univ. ♥

Perdón por la entrada corta, los martes (y el finde) no tengo facu.. así qe puede qe dediqe más tiempo a ustedes en esos días :D

Au revoir, gente linda ^^

12 comentarios:

  1. Que bueno lo de a universidad :)es re bueno que te guste. Suerte Dan!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno :P Jajaja, siiiiiiiii! Por lejos la mejor banda de rock ! Tus héroes de la infancia? Jajaja. Igualmente acá en Uruguay hay muy buenas bandas, La Vela es una de ellas ! No te reniego bo u.u Sólo digo mj Jajaja, besito ! Que andes bien :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voltee a mi vecino y mi vieja se entero yo no se como esa mujer se entera de todo. Beso Dan (:

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi me pasaba lo mismo los primeros días de la facultad... era como un enamoramiento obsesivo y todo lo que pasaba ahi adentro no se, era súper.. al pcpio estaba ansiosisima para que nos den trabajos y esas cosas y después te querés matarrrrrrrrrr. Lo peor que hay son los tps grupales, no te juntes con gente amiga porque siempre terminas peleando Jajajaja, Si tuviera que empezar ahora quizás iria a la unla, pero no voy a dejar todo lo que hice ya... creo que sabias que tmb estudio indumentaria no? Pero en la uba, no se, sigo enamorada de la carrera, peeeeeeero este es mi cuarto año de cursada y aunque tendria que estar haciendo la tesis este año me atrasé muchisimo :( igual es normal pero que se yo, uno se deprime un toque.... ni te cuento de las noches que vas a pasar sin dormir en la compu con los ojos rojos y el caféeeeeee. Es incomparable♥

    ResponderEliminar
  5. Creo q yo te dije q me iba preparando para leerte menos, no?
    Un besote My dear

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho tu blog, te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajj como me reí con tu firma, y me estoy riendo ahora x face con vos xD

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de empezar la facultad que me estás dandooooooo. ¬¬

    Dale, cuando te vengas para acá te cocino Carne' con frijole (aunqe soy vegetariana) hago el esfuerzo jaja.

    Je t'aime :O.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho tu blog :) saludos
    te sigo, (:

    ResponderEliminar
  10. estamos al horno con la facu jajaja besos!!

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma