domingo, 6 de febrero de 2011

Emmm no tengo muchas cosas para contar, también tengo sueño JAJAJA así qe seré breve.
De un día para el otro, a mi vecina le agarró el amor y qiere verme, me dice mil cosas.. o sea, WTF ? :| La madre, dice qe soy su yerno perfecto, qe me qiere para su hija, qe cuando le diga me hace la segunda, O SEAAAAAAAAAAA qé carajos ? su hija es bastante rapidita, señora. Usté está mucho mejor qe su hija, pero si llegase a poner algo en su cuerpo, debo desaparecer del barrio, por ende, no voy a hacer nada :B

Es muy gracioso, podría agregar mensajes, conversaciones y demás.. pero sería muy morboso JAJAJJA

14 comentarios:

  1. jajajaj mientras te firmo est te digo en el msn q me estoy riendo de esto.
    DOS IDIOTAS somos xD

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja tu coment jajajajaj.
    No, ya empezaste mal, bardeandome al peqeño momio :(
    despues te das exclusividad, qieen te pensas q sos ?¿Daniel Anzil? ahajajajjajaaj re q SI xD
    igual nada, eran solo 4 beoss para vos y mil para los demas, no sos tan exclusivo dan u.u ajajaj re mala onda.
    Y no fumo marlbolo, me hacen pito en dos segundos, fumo lucky convertibles, o virginia slims superslims en su defecto.
    chau chau chau chau, chhaaaauuuuuuuuuuu (?

    ResponderEliminar
  3. "generas sensaciones en la gente muy dificiles de comprender" (?)
    si, es una frase de la pelicula cars :$

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa.. la vecinita tiene antojo ♪.

    Ayer me colgue re mall en el msnnn :( y no te ví más conectado después.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, sí puse je t'aime. Te acordas que nos estabamos cantando la canción del guacamole :P y vos en un comentario me pusiste "te amé" y eso me hizo acordar al je t'aime (suena parecido) y nada. Fin. Te quiero puede ser si che :) jajaja.

    ResponderEliminar
  6. :| Tengo personalidad, lo único que quiero 'copiarme' por así decirlo de él, son las zapatillas porque hace bastante que me gustan ese tipo de zapas pero cuando me la fui a comprarme el puto local no tenía número 39, por ende me calenté y no pienso comprarme ninguna zapatillas (?).
    Bueno como sea, crazy lo de tu vecina, pero bueno, lucky. Besos (:

    ResponderEliminar
  7. Señora yo no le queria decir nada pero su hija es una alzada y usted esta re buena?

    ResponderEliminar
  8. No creo que eso sea amor, :P
    pero bueno, :)
    Un besito, muchas gracias por el comentario,
    Tenes mucha razon con eso de que todos soñamos con una relacion asi,
    La verdad me siento muy feliz con mi vida y mi relacion :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Escucho una sola banda que él escucha, que son Las Pastillas y porque quería ver que onda, me gusta la banda pero la voz del cantante es una patada en los huevos, lo otro fue para quedar bien (?), y lo de la forma de escribir es mía imagínate que él pone uh así: "Hu" con eso digo todo.
    Y respecto a tu vecina, garchatela y nunca más.

    ResponderEliminar
  10. Jaja a buueee no tenia levante el pibe ja...

    Aguante soda steeeeeeeeereo...

    ResponderEliminar
  11. No sé si para bailar en un sepelio, pero bueno, en fín una muy buena banda :D Beso grande :D

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma