miércoles, 19 de enero de 2011

Una entrevista a Gustavo Cerati en 2006 @ Rolling Stone

Hubo un hecho musical inédito en el 2006: el encuentro sobre un escenario de dos de los guitarristas más importantes de la historia del rock local, Cerati y Mollo, contrapuestos en algún rincón del incosciente colectivo del rockero local, compadres generacionales y colegas en eso de colgarse la guitarra como un arma vital y ser frontman de tríos decisivos. "Ricardo es una persona muy importante y cercana en mi carrera. A comienzos de los '80, antes del segundo disco, con Soda sufrimos un robo tremendo, después de un show en Ramos Mejía, se llevaron el camión con todo: las empresas de sonido y luces qedaron al borde de la quiebra, no tenían nada y nosotros, ni instrumentos. Los Sumo nos bancaron y fue Ricardo el que me prestó guitarras y equipos para grabar y salir a tocar. Casi nadie sabe eso. Nos hemos visto varias veces y siempre hubo aprecio y valoración mutuos. El encuentro fue sencillo. Me llamó Zuker y dijo que Mollo estaba encantado con el disco y que le gustaría tocar. Y yo, desde ya, encantado también. Fue emotivo para nosotros e importante para los que estaban ahí"

El objetivo de esta entrada, es para acabar con el típico "Luca no se murió, Luca no se murió, que se muera Cerati la p*ta madre que lo parió". Las rivalidades entre bandas no existen ,(estamos hablando de bandas de música, no baratijas con música mierda) sino gente inútil qe no sabe hacer otra cosa qe inventar un Boca-River en cualqier lado. Fueron bandas amigas siempre ! y todavía se siguen viendo o escuchando a pelotudos con esos cánticos pobres. Déjense de joder con eso.

Au revoir gente linda ^^

3 comentarios:

  1. No, definitivamente no sos vos, vos escribís extremadamente bien comparado con ese flaco que no tengo la más puta idea de quien es y que solo me causo problemas e hizo que gastara crédito. Un beso amor ♥

    ResponderEliminar
  2. Todavía no caigo, no puedo creer lo que le pasó. Como en un segundo le cambió la vida.
    Leí que tuvo unas leves mejorías y que responde a algunos estímulos. Ojalá que se mejore, sería una pena perder a un gran artista como él.
    Un beso che :)

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma