domingo, 23 de enero de 2011

El Sábado a la noche salí a bailar a Buró, en Quilmes. Un boliche qe mi primo y su tío me lo pintaron como lo mejor de lo mejor, como lo único sobresaliente en la zona. Después de tanta indecisión ya qe no soy de llevarme mucho con la onda.. popular, me costaba dignarme a comprobar si realmente es tan bueno ese boliche. La música qe pasan es Reggaeton, no me incomoda, de hecho me es mucho más pasable qe la cumbia villera. llevo 120 pesos para gastar, antes de llegar comemos algo, ya qe antes no llegamos porqe tuvimos a acompañar al tío de Juanca (mi primo) al Tortuguitas Open Mall qe tuvo qe hacer un trabajo. Para las 2 de la mañana estabamos adentro del boliche. 40 pesos era el costo de la entrada y ya con eso pensé qe prometía a mucho. Entramos, había.. mas o menos, 200 personas y pensé "de seguro qe tipo 3 se pone bien heavy". Las minas eran medio pelo tirando para arriba, no en cuanto a onda, sino a belleza, soltura, medio macanudas, pocos chabones y dentro de todo en una vestimenta clásica prometían una buena noche.
Para las 3 y media de la mañana, supongamos qe habían.. 600 personas, bastante repartido entre los dos sexos, casi iguales, podría decirse. Después de dos Frezee evolution decidimos salir a encarar minas para bailar, romper las bolas y demás. Las minas parece qe se subieron los humos, los aires en ese interín qe entramos hasta qe nos levantamos de las sillas. Las mujeres bastante reacias y la mayoría con sus novios. Bastante vegestorio, pero en un grupo aparte con sus maridos o parejas. Se estaba tornando una sociedad de fomento para casados y me estaba perturbando. Para las 4 y media de la mañana el número bajó y era más vistoso el número tan igual entre hombres y mujeres, ya se estaba tornando muy aburrido. Ya ibamos por el qinto Frezee Evolution y la 4ta botella de Quilmes. Saco a una chica a bailar, una pinta de unos 27 años, rompimos las bolas, nos cagamos de risa, qé se yo.. se empezó a poner melosa, mucho antes qe yo.. eso me sonaba raro. En una me acerca la boca y me dice: "sos muy chico para mi". A lo qe la miro y le digo "ah mierda, pero entonces sos grande, yo tengo 20 años :|" y me dice: "el peladito qe está con vos es para mi". Hablaba del tío de Juanca, un hombre de 30 años, con mucha facha y re macanudo, muy jodón también. Al ver qe su acercamiento era para eso, se la doy a Diego (el tío de Juanca) y le digo: "está toda para vos " cagándome de risa, mientras agarraba a la amiga de esta chica (el nombre no me acuerdo, nunca me acuerdo los nombres JAJAJAJ un desastre).
Después de ese hecho y miles de boludeces, boludeadas y cagarnos de risa, se hicieron las 6 y optamos por irnos, ya qe Juanca y yo ya nos estabamos aburriendo porqe las pocas chicas solas se habían ido y solo qedaban parejas de tortolitos dedicándose temas (miren qe soy cursi, pero el día qe llegue a eso y alguno de ustedes esté cerca, péguenme, por favor JAJAJAJJA). Tuvimos qe esperar unos 20 minutos hasta qe Diego suelte a la chica, ya qe se había pegado re heavy JAJAJ.
Cuando salimos, le cuento a Juanca del hecho "leal" y este Diego me dice: "boludo, yo te dije qe esa chica era para mi". A lo qe le respondo: "Diego, me marcaste una mina en 35 qe había qé iba a saber qe me marcabas a esa?". Me dice: "Sabés cuántos años tiene esa mina ? 20 ! y me la vengo comiendo hace 3 semanas".
Entre la bronca de lo pobre qe fue el lugar y la boludeada heavy qe me pegó la flaqita esa, volví casi sin hablarles a los chicos JAJAJAJA Igual fue la primera vez qe me sentí TAN feo en un boliche :_ O capaz fue la primera vez qe las pibas estaban TAN soretes. Pero no creo, yo creo qe la primer opción es más factible :(.

Au revoir, gente linda ^^

6 comentarios:

  1. Si, debo admitir que tenías bastante razón.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. Me sacaste unas cuantas sonrisas jajajaja. Queria remarcarte un par de frases pero estan todas buenas, no termino más:P

    ResponderEliminar
  3. Convengamos que la minita te boludió mal (y meto pua viste jajajaj) Capaz que en este lugar no te fue tan bien con respecto a las mujeres o el ambiente no era a lo que estás acostumbrado vos, parece raro porque por lo que se ve facha tenés, y levante, calculo que también. Igual, hay minas por todos lados, no te hagas problema.
    Yo no salgo a los chebolis, mis viejos todavía se resignan a soltarme, se creen que tengo 10 años todavía, no es que tenga edad para salir tampoco, pero la mayoría de mis amigos ya salen y yo soy la única boluda que se queda un sábado mirando la tele y acostándose a las 3 de la mañana, bajón.

    ResponderEliminar
  4. Danii ando apuradasa en un ciber.. como andas tu??
    Chee yo ya estoy instada en Baires, en un Hostel por Palermo Soho.. asique te paso mi celular y me avisas cualquier cosa y sale cerveza dale??

    3516151950

    Un abrazo y espero verte! (:

    ResponderEliminar
  5. jajajaj que entrada! A todo esto, como me encanta boludear a los flacos en los boliches muejjeejee jajajjaja No conozco ese boliche! Y eso que soy de zona sur... El mejor de todos a mi entender? TERRAZAS DEL ESTE.

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice Sole es verdad...A las minas nos gusta boludear,y más si vemos que andan desesperados por encarar en un boliche de cuarta como lo es Buro..JAJA mentira,aguante La Mentirosa,y Cronos.

    Con respecto a eso de que te sentis feo en un boliche,cualquiera Dan,con tu facha ganas hasta en una feria...Asi que arriba pipi,no es tu ultima noche...

    Adiu pequeño con carita de...galletita.(?)

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma