jueves, 20 de enero de 2011

Ayer tuve qe ir de nuevo a Cañuelas, dónde (hay una entrada: http://une-passerelle.blogspot.com/2011/01/hoy-me-fui-de-viaje-con-mi-viejo-buena.html#links ) conté qe conocí a un irritante personaje con menos bolas qe un partido de la NHL. El objetivo de ir esta vez era para volver a cruzármelo y reirme un poco de su pobre valentía, largando algunas frases, entre tanto y tanto. Salgo de Avellaneda a las 6 de la mañana, para estar a las 7 y media allá. Si acá llovía, no se pueden imaginar lo qe era Cañuelas :| No veía a más de 5 metros :| y eso qe estabamos en ruta, así qe imaginate en ciudad ! Como el trabajo qe se realiza es carga de cartón en fardos (o paqetes) era evidente qe por tal lluvia no se iba a poder cargar porrrrrqe se mojan los fardos y en fábrica le hacen descuento por humedad, como todos qieren ganar.. le van a descontar más de lo qe deberían y así se armaría una linda disputa. Por ende, con mi viejo decidimos qe si llueve, nos echamos a dormir. Como estaba el hincha pelotas de mi primo, pobre de mi viejo qe no pudo dormir mucho ya qe éste le hablaba todo el tiempo. Como yo no dormí un sorete, apenas me acomodé, palmé :| A la 1 estaba en casa, re descansado. Cuando me levanto estaba a un par de cuadras de mi casa y le digo a mi viejo "CARGASTE SOLO :|?" y me dice "noooo pajerto, no ves qe sigue lloviendo ? fuimos al pedo :@ igual vos cobrás porqe sos peón especial" con una alegría de oreja a oreja volví a casa :)

(cuento esto porqe no sé qé carajo contar, siento qe mi vida está perdiendo emoción.. es como qerer pegarse un tiro y qe la pólvora esté mojada)

au revoir, gente linda ^^

9 comentarios:

  1. No sos el único, yo también cuando no tengo inspiración cuento lo que venga y hasta con el mínimo detalle.
    En mi vida no surge ninguna novedad, ni nada interesante y muy de vez en cuando tengo algo copado para contar, así que le mando lo que venga. Asi es la life
    Un beso che!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJAJAJA que groso. Yo también siento que mi vida está poco emocionante, qué patético.
    Pero cobraste, mirá el lado bueno :P
    Besos dan :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA MUY BUENO!!
    HEYY QUEDO BUENISIMO EL MODELO DEL BLOG ;)

    ResponderEliminar
  4. "(cuento esto porqe no sé qé carajo contar, siento qe mi vida está perdiendo emoción.. es como qerer pegarse un tiro y qe la pólvora esté mojada)"

    ajajajjajaja, muy bueno :3
    me gusto mucho el modelo del blog, te estoy siguiendo... (suena a acosadora sexual)
    Bueno, espero ver algún comentario en mi blog, que es nuevito y no tengo casi ni seguidores ni comentarios :P

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja "es como querer pegarse un tiro y que la pólvora este mojada" me hacés reír!

    Siempre están esas semanas/dias poco emocionantes donde olvidarse de ponerle sal a la comida es de las situaciones que generan más adrenalina (?)

    Che che, yo el 24 ando llegando a la Capital.. todavía no defino el Hostel, si el centro o Palermo, voce por donde anda?

    Saluudos Danii

    ResponderEliminar
  6. No! te envidio, voy a hasta allá y me hacés el piercing en el ombligo (?) jajaja
    Me estas empezando a caer bien, me copa tu onda che.
    Un besote Dan!

    ResponderEliminar
  7. Hoy me he enterado, de que he ganado un premio al blog más dulce...
    Y he decidido premiarte a ti !! ♥
    http://www.elcomienzodelcambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaja que frasecita! A mi me pasa lo mismo a veces, a todos nos pasa, pero buen... que lindo leo garcia ahi al costadito y emma♥ mmmmmmmmmmmmmgggggggg jajajajja

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma