miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ultimamente ya no sé qé es lo qe está pasando :S Extraño muchísimo a mis amigas y ya no tengo la pelota qe me daban.. más allá de las materias qe deben (y me pone contento qe estén enfocadas en eso); hay con una de ellas qe las cosas qedaron bastaannnte finas: Macarena.
Ella es, como qién diría, dirige la batuta.. o por lo menos en mi grupo de amigas, tiene la decisión mayoritaria (para mi). Cuántas entradas le dediqé, sueños y demás cosas qe nadie sabe más qe yo :S Hoy siento qe debo retractarme de eso, ocultarlo.. darme por vencido; no me gusta eso, no me gusta el hecho de darme por vencido cuando todavía no lo intenté.. pero debo bajar el telón antes de perderla para siempre. Siento qe si no la veo más me puedo llegar a morir, y antes de tomar un riesgo enorme, prefiero qedarme con lo qe tengo, qe es demasiado, valioso, me llena de alegría completamente.
Como hacer, ya hice algo.. abrí la boca y sin qerer se me escapó parte de lo qe me pasa con ella, con tanta mala suerte qe se enojó, y si no la hubiese remado un poqito, desde ese día ya no me hablaría más con ella. Ya ni me trata, y si lo hace.. lo hace cortante, tajante, sin confianza o, mejor dicho, sin esa ternura qe siempre me tuvo.. qe me hacía poner boludo y conversar sólo con ella.
Hoy le qiero pedir qe olvide eso, qe si algo me pasa, no lo voy a demostrar en lo más mínimo, qe qiero volver a escuchar esos "te qiero mi vida" qe AMABA leer, qe qiero volver a tenerla como siempre debo tenerla y con lo qe en un principio se me inculcó:
Mi mejor amiga.

6 comentarios:

  1. Segun lo que entendi...
    Es triste cuando las cosas se confunden y la otra parte no sabe como asimilarlo. Cuando los lazos se rompen. Te deseo mucha suerte en esto y ojala vuelvan a ser amiguillos :)

    ResponderEliminar
  2. AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE la foto de título. Diosa total. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo mejor es tratar de no confundirte tambien u.u Espero que vuelvan a estar como antes, asi vos estas bien :)
    cuidate daaaaan :D

    ResponderEliminar
  4. Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad ♫

    Los piojos♥

    Es muy lindo todo lo que escribís, ojalá aparesca una solución y no estes triste :)

    CABE destacar que tu "music links" ME ENCANTÓ♥

    ResponderEliminar
  5. Sabes que siempre siempre hay una solucion,y todo se arregla Pipi.

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma