lunes, 8 de noviembre de 2010

Some things are cool :)

Les cuento qe hoy me fui de viaje, si, con mi viejo :D Me fui a Lobos, se suponía qe tenía qe trabajar, pero con la lluvia no laburé y por ende, no me pagaron ¬¬ Pero papá me dijo "Vos lo vas a cobrar igual, hijo (H)" (solo qe esas gafas no las lleva en el mionca). Cuestión qe mañana a las 6 arriba y partimos otra vez hasta allá, es una ciudad hermosa, aunqe no podría aguantar tanta calma a las 3 de la tarde :| O sea, parece qe se murieron todos de 3 a 5 de la tarde, eso no es buen plan (N) Por eso.. AGUANTE LA CIUDAD JAJAJAJAJ. Aunqe la gente más buena del fucking universo están en esos pueblos, eso se debería adular :S
Chau gente linda. Sigo escuchando REM ♥

2 comentarios:

  1. Ay, no cariño, nada más lejos de la realidad: yo he pasado algunos años de mi vida en un pueblo del interior y puedo decir que no en vano dijo avispado "pueblo chico, infierno grande"... I love the big city!

    ResponderEliminar
  2. Uf, te gustan los pueblos? haha yo los odio, o sea la gente es buenísima!! pero me encanta vivir en grandes ciudades por el simple hecho de que en los pueblos te tiras un pedo y se enteran todos (por así decirlo jaja).
    Besitos Dan(iel)

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma