lunes, 18 de octubre de 2010

Hoy me puse las piletas para averigüar por el tema de la facu el año qe viene. Recién ahora terminé la secundaria ,(si, un gilazo bárbaro, pero tiene su historia y denota qe soy un gil potenciado ) y bue, qiero seguir, quiero hacer lo qe me gusta. Diseño de indumentaria es mi carrera a seguir, después de eso qiero Asesoramiento en imagen. Me puse a ver en un par de facus (pareciera qe hablo de Facundos JAJAJAJAJAJA) Me dijeron qe las privadas, para diseño, son las mejores y entonces recurrí a webpage de universidades e institutos para seguir la carrera. Cuando vi los aranceles me decidí a seguir en la UBA JAJAJAJJA matrículas de 1000 pe y arancel mensual de 980 no es muy "potable" para el bolsillo de mi familia. Menos ahora qe estamos con préstamos y demás. Pero bue, hoy ya averigüé los reqisitos para llevar. Tengo qe ir al colegio secundario donde terminé para ir a buscar la constancia y qe se yo. Ciudad Universitaria el 6 u 8 de Noviembre nos vemos :D. Aunqe creo qe es un qilombo TAN enorme qe no voy a poder saber dónde mierda es el pabellón 3, presiento qe me voy a perder y eso no es un buen plan (N) igual, todo sea por mi futuro :D. Lo qe me dio gracia de la webpage de la UBA es qe en un formulario me pedía dos fotos carnet 4x4 y en otra page dentro del mismo frame me pedía una sola. Me fijé qe se trate de lo mismo y si ! asi qe no se qe onda, estos admins son tontos (bue, menos insulto agresivo).
Cambiando de tema, acabo de darme cuenta qe me agarré una gastroenteritis de la re puta madre, debido a qe comí mucho frito (lo amo, eso es lo qe pasa, unas milangas con fritas son lo mejor on the world JAJAJAJJA) asi qe me tengo qe estar cuidando en las comidas MUCHO MÁS qe antes. Espero mejorar porqe es una mierda vivir con retorcijones en la cama :(
El día está hermoso para salir a hinchar las pelotas, y yo esperando a un primo qe siempre dice "ahora voy a tu casa y nos tomamos unos mates" y nunca viene. No lo voy a esperar mucho, me tiene qe traer ropa mia, entre ello un traje :).
Otra cosa para contar, encontré una fotógrafa qe me haga el book, (algo así como fotógrafa personal) encima de exterior, nada de estudio !! eso me puso muy feliz, asi qe también voy a reanudar mi pasatiempo como modelo en las agencias :D
2 malas por 1 buena es mucho negocio ^^ AJAJAJ
tau

1 comentario:

  1. Jajaja me causo mucha gracia lo de la uni xD ahh Gracias por haberte gustado mi novela... pero... ténes que saber que la novela es ABSOLUTA Y TOTALMENTE REAL. esa es MI historia (fuaa) no, encerio.. asi conoci a mi novio.. xD un besiitooo te leo siempre :)

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma