martes, 19 de octubre de 2010

Hoy a la mañanita :D

Hoy a la mañana qedé arreglado con mi primo Pablo para ir al hospital Fiorito (en Avellaneda Centro) por su esguince jodida qe tiene hace dos semanas, asi lo enyesaban.. porqe realmente ya no aguanta el dolor pobre :S. Bue, la cosa es qe fuimos hasta la guardia, para qe lo deriven a Traumatología con orden de ellos. Apenas pisamos la sala de espera, vimos qe había mucha gente, muchas negras tikis con sus hermosos tachos, sin sus dientes y con un marido aún peor qe ellas. Entre todos ellos, una viejita qe fue para qe LA VENDEN MÁS FUERTE PORQE NO LE GUSTABA COMO SE HABÍA VENDADO ! o sea, le vi la pierna y estaba demasiado apretada. OH CASUALITÈ ! hoy atropellaron a una mujer embarazada y a su hija de 10 años en la puerta de este hospital (un bajón, realmente) y esta vieja se puso a hablarle al aire acerca de eso, porqe nadie le daba bola y entró a precipitarse y a tomarse muy a pecho el tema, pero respondiendo con ideologías políticas, como qe añoraba qe vuelva el mando militar (aunqe en eso estoy muy de acuerdo, no por el abuso qe hicieron, sino por el excelente control qe había sobre las masas qe hacían qilombo por cualquier pelotudez. Pero ese es un tema qe lo ampliaré en otra entrada) y la mina le preguntaba a todo el mundo para qé había ido a la guardia y se colgaba hablandome a mi (POR QÉ A MI ?) yo no le daba bola, pero estuvo como media hora hablándome ¬¬¬.
Después de unos 30 minutos de estar ahi sentados, ya sin hablar porqe no sabíamos ya de qé hablar aparece una mina con una pinta de qe estaba re contra caliente, golpea, sale uno de seguridad con cara de ignorante y le dice "la traumatóloga todavía no llegó, cuando llegue, le aviso para qe entre".. con mi primo nos miramos como diciendo "no nos vamos más". Después (a los 5, 10 minutos) pasa otra mina con pinta de MAS caliente qe la anterior y después de mucho discurso y reclamo, este gorila analfabeto le dice a la mujer "la traumatóloga está en una reunión con el secretario de no se qe pindonga, espere por favor" apenas cierra, nos miramos entre todos los qe estabamos esperando a la FOKIN doctora como diciéndonos "esta hija de puta está tomando mate y yo le voy a partir el mate a fierrazos".. después de una hora más de espera, viendo qe hasta ese momento, no había atendido a nadie.. nos fuimos rumbo al Hospital Vecinal en Lanús, cerca de la estación (para todo esto, eran las 12:30 del mediodía)
Llegamos a este otro hospital verga. Apenas entramos veo una cola excesivamente larga, como de unas 20 personas, muchas de ellas negras aún más cabezas qe las anteriores, y con el HERMOSO detalle de qe estas estaban con el crío, qe a la vez, rompían DEMASIADO las pelotas corriendo por ahí y/o llorando -.- . Vamos a la recepción con mi primo y la gorda con olor a pucho (clásica) nos dice: "tienen qe hacer la cola qe está cerca de la entrada y van a ser atendidos, gracias (con su mejor cara de falsa)" Después de escuchar eso, lo miro a mi primo y le digo "VISTEEEE, YO SABÍA ! ENCIMA VAS A VER QE NO TE VA A REVISAR UNA MIERDA Y TE VA A DECIR "ANDÁ PARA TAL Y TAL LADO CON ESTA ORDEN Y ESPERÁ QE LA TRAUMATÓLOGA TE ATIENDA, PERO ESTA VA A TARDAR UNA BANDA, PEOR QE LA DEL FIORITO Y ENCIMA VAS A TENER QE AGUANTAR A TODOS LOS PENDEJOS LLORANDO PORQE AL LADO ESTÁ LA PEDIATRÍA" VAS A VER !" Hacemos la cola, después de una hora, la mina nos dice exactamente lo mismo qe le dije, con la diferencia qe no sabía todo lo qe habíamos pasado por el Hospital Fiorito. Vamos a otra sala, qe estaba al lado de Pediatría. Después de una hora (a reloj!) lo atienden, yo imaginé qe iban a tardar mucho porqe esta jodido del tobillo. No pasaron ni 3 minutos qe sale y me mira cagándose de la risa y yo me paro, lo miro y le digo "YA ESTÁ?", mi primo cagándose peor de la risa me dice "si, encima me dijeron qe me ponga una venda y esas botas ortopédicas, me dijo qe el yeso no va a hacerme nada y qe voy a sufrir peor" (o sea, chamuyo barato para qe cualquier boludo se lo coma).
Me acompaña hasta la parada del bondi, me agradece, qe se yo. Cuando llego a casa, miro el reloj, 3 Y MEDIA ! O sea qe estuve 5 horas y media de hospital en hospital para qe le digan esa increíble pelotudez !
Pero bue, lo importante es qe lo atendieron a mi primo y espero qe el hijo de una re mil puta del trompa, sea comprensivo y no se ponga en forro con respecto a su sueldo semanal :S
Chau, me re cebé escribiendo.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho lo que hiciste con el diseño de tu blog querido. Y todos los hospitales son asi, ya nada es como era antes. A no hacerse mala sangre, pelotudos hay por donde mires.

    ResponderEliminar
  2. AJAJJA me mato la parte en la que hablas de los críos de los negros; juro que no los soporto, cuando están corriendo por todos lados me da ganas de meterles una patita para que se le salgan los poquitos dientes de leche que le quedan (si, soy una insensible de mierda con los pendejos insoportables. En los hospitales hay que armarse de paciencia, no queda otra!
    Un beso grande, me encanta tu blog y la manera en que escribís las cosas, porque es como que leemos situaciones cotidianas pero contadas de una manera que por lo menos a mi me interesa :)

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma