viernes, 4 de mayo de 2012

Bueno, digo "voy a volver al blog con una buena entrada. Dan, pensemos buenos temas" y en el momento me surgen 3mil temas para hablar que son como atrapantes o cotidianos, lo que genera acaparar la atención (seguramente le pasa a medio mundo, pero bue.. así comienza la entrada). Para intentar que me queden en la saviola, hablo con amigos sobre esos temas.. para que me quede latente algo y no olvidarme las cosas, como lo hice hoy en la facultad. Luego de eso me fui a jugar ao futebol con los chicos, perdimos.. *CaritaTriste* Pero bue, fue. Vuelvo a casa, me tomo un poco de Ades y me clavo unos cereales re chulos que son tipo copitos de chocolá, al rato me voy a jugar otro partidito ao futebol. Vuelvo a casa, como, me baño y cuando me siento para hacer la entrada digo "qué temas eran? No puedo ser tan pelotudo". El tema es que si... soy TAN pelotudo que me olvido los temas de conversación con mis amigos de la facultad. Entonces ahora este dilema está en auge: qué carajo subo ? O sea, contar que me gusta una mina ? Náh, mirá si lo lee y se va lo poco que logré remando a la reverenda bosta ! ni en pedo. Contar lo que hago en la facu ? No creo que a la gente le interese saber que en Morfología del Diseño 2 estoy haciendo un análisis de color sobre objetos y tengo que generarle modificaciones a la coloración acorde al punto geográfico en el que lo pienso vender, más que nada por el punto de vista cultural. Entonces el problema acrecenta al igual que mi fastidio. Subo una canción ? Náh, es re chubi, todo el mundo sube temas o pedacitos de temas, sin contar que la idea es que te sientas identificado con ese tema, ya sea por el estado de ánimo o cosas que pasaste (si, a todo le tengo que encontrar una justificación fehaciente para que esté posteado en mi blog). Sumado a todo ésto no tengo puchos, tengo que saciar la abstinencia ! y qué puede hacer Dan ? Busca algo de comer. Encontré tostadas light con gluten y medio Ades de manzana, AH! y puse a los redondos en mi reproductor de la pc.. la idea es que deje de padecer la abstinencia, pero no, entonces supongo que en unos 8 minutos (No sé por qué tengo esa manía de irme a dormir en horarios punto o medio. Ej: 3:00, 2:30, etc). Como no sé qué voy a contar y qué subir, tiré un panorama de lo que hice hoy, de que tengo la cabeza un tanto quemada, que me gusta mucho una chica pero al punto de conectarme al facebook para buscarla, así BIEN ESTÚPIDO.
En resumen, volví a blog e hice una entrada sumamente poronga, completamente falto de tema e intencionalidad. Gente, voltei e espero não ir-me rapido como sempre :) (si, ahora hablo portugués)

Nos vemos, gente, faltan 3 minutos para las 3 y tengo que guardar todo.
Au revoir.

5 comentarios:

  1. ¡Dan!, pero que al final no te has acordado de los temas. Proximamente, si quieres acordarte tendrás que llevar una libretita encima, es algo que yo no hago, por lo que tengo el mismo problema. (:

    e_é Con que te gusta una chica, eeeeh... e_é

    ResponderEliminar
  2. Jaja a mí em está pasando muy seguido. Todo el tiempo digo, "Quiero hablar de esto en el blog!" Y cuando me siento en la pc, quedo totalmente nula y no se me cruza por la cabeza de lo que quería escribir. En fin, muchos feriados juntos me anonadaron la cabeza. Igual no sé por qué, porque los feriados laburo un montón...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaj , me hiciste reír con algunas palabras
    Odio cuando tenes una idea y DICES- LA PONGO EN EL BLOG- y te la olvidas!
    Un besote! (:
    espero tu nueva entrada!

    ResponderEliminar
  4. "faltan 3 minutos para las tres" jajajaja me mató eso. Tendría que aprender así por lo menos me pongo un límite con la computadora.
    Hace muchisimooooo que no pasaba por acá, ademas de que no posteo seguido soy una colgada.En fin, me alegra que andes bien.
    Ya ni opino sobre los temas para subir una entrada porque si entrás a mi blog tambien vas a notar que hablo de la facultad todo el tiempo y mi última entrada hablá de como hacerse un café. Asique vos ves...
    jajaj
    Si yo no tengo puchos me empiezo a comer todo, yo por ejemplo ahora no tengo,le estoy dando a un flanes y estoy pensando que comer después.
    Es domingo, no tengo nada abierto a mi alrededor y si quiero comprar algo si o sí me tengo que ir hasta carrefour.O sea, NO.
    Que va a ser. Mañana será otro día.
    Me acuerdo que una vez me contaste que fumas mucho , seguís igual?
    En fin,cuidese. Le mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te juro que me pasa a veces eso de hablar un tema con alguien y pensar 'lo voy a tratar en el blog' y después olvidarme y no hacer ninguna entrada. Jajajaja. Lo mejor que pudiste hacer hecho fue poner a Los Redondos w.w Jajaja.

    Ta, hacía mucho que no te visitaba tal vez ya no te acurdes de mí(? Jajaja

    Un beso, que estés bien :))

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma