jueves, 2 de junio de 2011

Por favor, entren

Estoy pensando seriamente en dejar esto. La verdad qe me estoy cansando, ya no tengo temas de entradas para subir y hasta me da paja devolver. Les pido mil disculpas y agradezco a los casi 100 seguidores qe tengo.. pero me parece qe no estoy siendo un usuario activo de blogger, subo videos y boludeces de 2 renglones. Perdón de nuevo, pero seguramente hoy a la noche lo cierre.
Gracias por todo ! y qién no me tenga en facebook, le paso mi usr:

http://www.facebook.com/une.passerelle o simplemente busqen "Dan Anzil"


Los qiero. Au revoir, gente linda. ♥

1 comentario:

  1. FFOOO QUE GIL QUE SOS LOCO, YO NO SUBO COSAS TODOS LOS DIAS, Y DEJE DE CONTAR MI VIDA, O HSITORIAS, SUBO LO QUE SE ME CANTE, I HATE YOU, ME ENOJE.

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma