domingo, 26 de junio de 2011

Club Atletico River Plate (el mas grande, lejos), el Domingo, 26 de junio de 2011 a las 12:48

River Plate no va a descender el domingo, River Plate ya descendió hace varios meses



TyC Sports le iba a hacer juicio a la AFA por el tema de la televisación de los partidos y AFA, para cubrirse, le prometió a TyC Sports la cabeza de un grande. ¿Y que grande es? River Plate ¿Por qué? Por que River es el q más vende, más que Boca, Independiente, etc.



Supuestamente TyC Sports, que involucra al grupo Clarín, le va a dar dinero a River Plate para que pague todo lo q debe.

El club en la B Nacional va a revolucionar todo y TyC va a recuperar todo. Esto es una inversión, invierten en River por que saben q después van a ganar más. Lamentable pero cierto.

Si River baja, al minuto vuelven los hinchas visitantes a la B Nacional, imagínense que cada quince días River va a viajar a Tucumán, Córdoba, Corrientes, Paraná, Jujuy, San Juan y por los puntos, nada de amistosos. Va a ser un lleno total en todas la canchas, y con televisación de TyC obviamente. Les cierra el negocio a todos por todos lados, TyC recupera el dinero por la TV (al tener los derechos de la BN venden la publicidad ellos, y venden Coca cola, Adidas, todas multinacionales y no la propaganda de “Paka Paka para todos”), le cierra a la AFA (Grondona) porque a los dirigentes del interior les lleva a River por todo el país, así lo siguen votando y le siguen levantando la mano hasta que Grondona se baje del sillón. Y River queda limpio de deudas, por más que estén en la BN siempre va a seguir siendo River, es un año (o dos) y suben enseguida.



Lo que pasó el miércoles es obvio, ni la mano de Román fue involuntaria ni el ingreso de los hinchas fue sorpresivo. Recibieron $56.000 dólares para ingresar al campo, suspender el partido (que no lo lograron) e intentar que se juegue sin público el domingo (tampoco logrado). ¿Esto para qué?

Para que a River no le pase lo mismo que a Chicago que por los incidentes en su descenso tuvo que comenzar con 18 puntos menos, lo que al final del campeonato hizo que dispute una nueva promoción y ahí descendió a la tercera categoría. Aparte estuvo suspendido su estadio durante 20 fechas.

Si River desciende, va a haber conflictos muchos más grandes que los del club de Mataderos, con la consecuente perdida de puntos, dinero, etc. Es por eso que necesitaban jugar sin público, por que hay cosas que ya están decididas desde un escritorio y que nada en un campo de juego puede cambiar.



También surge fuerte la versión de que la pelea entre Passarella y Grondona fue mentira, todo simulacro para acordar el descenso de River, ya que es la única forma de saldar sus deudas.

1. Se vendería el 90% del plantel.

2. Los jugadores que queden cobrarían la mitad de su sueldo.

3. Todos los sponsors del ascenso van a ir a buscar a River y entraría mucha plata.

4. Para los hinchas, seria doloroso, pero irían igual a la cancha y la venta de entradas no disminuirían.

El fideicomiso nunca iba a salir, ninguna entidad quiere prestarle a River ya que el club no podría devolver ese monto jamás.



EN ESTO SE VOLVIÓ NUESTRO FÚTBOL ARGENTINO.. EN ESTO.

6 comentarios:

  1. yo de futbol no se NADA.
    y para q comentaba no? jajjjajajaj xD

    ResponderEliminar
  2. A los jugadores no les conviene jugar en la B nacional ya que van a cobrar menos guita . Van a quebraaaaaar! , tienen que pagar los viajes y todo eso , con que plata ? . Otra cosa , por lo que hicieron los hinchas tendrian que haber aplicado lo que le hicieron a chicago , y aparte haber jugado sin publico. Bien que porque es river es obvio que no le van a sacar puntos. Todavia el club tiene una deuda de venta de un jugador de no se cuantos millones , no van a tener superclasico , y es un gran ingreso de plata cuando se juega.
    Igual la tv publica le va a dar un espacio ,por lo menos lo van a poder ver.
    & el apoyo de la afa ? todo chamullo , asi van a hacer con nosotros si llega a pasar eso.
    Pasarella les prometio a los hinchas mejorar el club y mira en lo que termino , DECADENTE.
    J.j lopez en todos los equipos en los que estuvo como dt FUE UN DESASTRE. Es experto en llevar equipos al descenso.
    Se tiene que ir , pero igual eso es otro tema

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. re lindo el blog , soy de boca asi que no digo nada acerca de eso xd

    ResponderEliminar
  4. leí RIVER y deje de leer. Mi querido DanDan, me tienen las bolas (que no tengo) llenas con este temita. Cuando pase de moda hablar de eso voy a leer tu querida entrada..hoy todavía me pone histerica todo esto que está pasando u.u ajjj.
    Quererte :)

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma