lunes, 2 de mayo de 2011

Son las 19:53 del día 2 de Mayo del año 2011. Estoy sentado, frente a mi pc con un té de durazno y 6 alfajorcitos de maicena. Cuántas cucharadas de azucar ? 5, bien bruto.. como para morirse YA de un pico de diabetes. Me siento y digo "qé tema puedo utilizar para subir al blog y qe a la gente le interese ?". En ese momento es cuando empiezan a pasar una serie increible de cosas y un bolígrafo pasa por al lado de cada imagen tildando las qe ya fueron tocadas en mi blog con anterioridad. Cuál es el dilema ? están TODAS tildadas, Dan no sabe qé tema tocar para qe a la gente le guste y él pueda explayarse dando una entrada excelsa, o qizás con un punto de vista más qe nada general. Subir videos ? lo hago cada tanto, pero no qiero convertir mi blog de interfaz escrita a un simil-cuenta de youtube.. creo qe eso no les gusta a los demás, hay gustos diferentes y qizás por eso mismo no les interese esta entrada. Mientras tanto hablo con Mili, una chica cordobesa, un sol. Dos boludeces y la charla pide un descanso. Es notorio, el día de hoy no fue nada emocionante, y no solo para mi.. sino también para una chica que vive a unos 610 km de distancia. Siento qe estoy haciendo una entrada con mi indecisión, con mi gran problema que aparece siempre que cliqeo en el link qe dice "nueva entrada". No parece reflejar eso. Para mi, una "nueva entrada" se referiría a un nuevo tema, a un nuevo punto de vista, a algo qe sea diferente. No hace dos días qe tengo blog, es más, éste es mi 3er blog, el primero me lo hice hace.. 4 años (CUANTO TIEMPO !). Antes solo subía lyrics, excepto en momentos muy importantes qe tenga abundancia de letras para explayar. El "clic" en mi cabeza para utilizarlo como (qizás) se debe fue después de la pérdida de mi grupo entero de amigos. Había perdido el 99% de mis amigos, qedó solo uno qe funciona como amigo cuando el momento se lo pida, cuando sus necesidades necesiten de un amigo (valga la redundancia). No era un amigo fiel (♫), miles de veces sostuve qe ni siqiera era mi amigo y necesitaba por lo menos desahogarme.. el blog fue mi terapia, el blog fue ese amigo qe no tenía para escuchar mis cosas y ustedes eran su clara opinión. Voy a ir redondeando, porqe me di cuenta qe no encontré un tema y qe me explayé con esto.. Gracias a los qe me leen, a los qe (figurativamente) se preocupan y piden qe cuente qé pasó en algún temita. No se dan una idea de lo bien qe me hace, me hacen sentir como qerido. ES MÁS, abro primero el blog, después el face y msn. Los qiero, posta. Y si, son mi gente linda ♥


Au revoir ^^

8 comentarios:

  1. Dan, sí es "heavy" como vos decís, vivir esto. Pero no queda otra, hay que seguirla hasta que me toque lo mismo, en algún momento pasará. Sabés que? Mi papá también se llamaba Daniel :_ Bueno, con respecto a la entrada a mi también a veces me pasa de no saber de qué hablar :C Jajaja, pero bueno supongo que e algo común. Un beso grande, que pases lindo (:

    ResponderEliminar
  2. Como verás yo entro no muy seguido a comentar entradas.Pero yo te leo siempre!
    Aunque no te comente a veces te leo! Si ponés ese gadget que hay vas a ver que aparezco como visita reciente (? jaja
    Me gustó tu entrada me sentí identificada con eso de haber perdido tu grupo de amigos yo creo que los perdí hace rato porque nunca me permití ser como soy.Y siempre tengo ganas de contar cosas mías me cayo porque temo que me tilden de taradita de 5 años.
    Lamentable, pero soy así.
    Igual creo que mi blog dice bastante (? jaja
    Yo ando en frente de la pc sentada también.El tema es que tengo un dolor de espalda que ni te cuento.
    Estoy tomando un Ades de durazno que no me gusta y un alfajor Guaymallen.No sé que tenía que ver, pero muy en el fondo hay coincidencias (?
    Un beso Dan, voy a seguir con este trabajo que tengo que entregar mañana y no lo termino más! Besote

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS tierno Dan :)

    ResponderEliminar
  4. me eeeeeeeencanta la foto de mike amigoreeeeeeena :).
    Bueno vamos a la entrada; me pasa seguido de no saber que escribir , mi vida siempre es la misma y pocas cosas que realmente me importan me sorprenden :S.
    Me encanta el cambio que le hiciste al blog !

    ResponderEliminar
  5. Te juro que me pasa lo mismo. Como no tengo a quien decírselo lo cuento por acá, necesito decirlo & esto es una descarga u.u cualquier cosita contás conmigo, sabelo ♥ un beso Dan, te qiero.

    ResponderEliminar
  6. Toda la ultima parte fue muy tierna.
    Es bueno saber que no soy la única que no sabe que escribir (igual pasa por otra parte lo mio, pero estamos en la misma).Hace poco un blog (nomeacuerdocual), como no sabia que escribir le pidió a los lectores que le hagan preguntas, es una buena opción.

    ResponderEliminar
  7. Maal te re entiendo, es horrible cuando querés subir algo y onda, no tenes nada que poner, pasa pasa.
    Y sí, la verdad que el blog es lo más, onda es alta descarga, yo no sé que haría sin el jajaj.
    Y me morí con lo de los amigos, más tierno :S
    Y osea que mal, que triste, un bajón u.u
    Enfinn, te quiero muchiio, muuá. :)

    ResponderEliminar
  8. Las frases de mi entrada son de una publicidad de una línea de polvos de hornear, gelatinas y postres instantáneos. Jajaja, en el video que colgué está; está muy buena :P
    Graaaaaaaacias ! De verdad, gracias! Sabés que, yo también estoy cualquier cosa; aunque sea un pendeja y no sirva de mucho, por lo menos escucharte. Un beso grande :D

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma