lunes, 31 de enero de 2011

Teeeeeeeeeengo ansias, nervios, miedo, ganassss, todo ! Son millones de cosas qe me pasan. Mañana doy un paso, en cuanto a mi vida y mis objetivos, increiblemente enorme, mañana empiezo la facultad. Muchos dirán "este chabón está en pedo, no puede estar contento (entre otras cosas) por empezar la facultad", pero es algo qe vengo esperando hace 3 años. El comienzo de mi carrera: "licenciatura en diseño de indumentaria", conocer gente nueva, codear con gente un tanto diferente, nuevas historias, momentos, aventuras (qeda muy Indiana Jones JAJAJAJA), sensaciones, parciales, finales, arrancarme los pelos por los tiempos, redibujándome la raya del orto unas millones de veces por estudiar.. en fin, son muchas cosas y siento estar dispuesto para atraversarlas con el mejor de los optimismos.

Au revoir, gente linda ^^

9 comentarios:

  1. Nos iremos preparando para leerte un poco menos por aca entonces !
    peeeeeeeero, en algun momento vamos a usar ropa con tu cara , ajajajjajajajaj nunca con el nombre no? xD

    ResponderEliminar
  2. uhuuuuuuuuuuuuu copadisimo, yo entiendo la emocionnnn :D Despues nos contas, como te fue!

    ResponderEliminar
  3. :O está buena la carrera!! yo siempre quise hacer alguna ropa, pero no se ni cocer u.u jajaa. Exitos en tu primer día.. yo comienzo el 14 de febrero (romántico?). BEeeeso :D

    ResponderEliminar
  4. Estaría exactamente igual que vos. Todavía me falta un año y ni siquiera se que voy a seguir. Estoy en el aire! hahaajja mucha suerte para vos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones gordi :) mi eme es duulce_maar@live.com.ar (si, ya se... el nombre no tiene nada que ver conmigo). igual aviso que me conecto poco u.u

    besito

    ResponderEliminar
  6. Que bueeno, sii sii te entiendo, yo empiezo en abril, arquitectura, y estoy re ansiosa tambien jaja
    Un beso, espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! mucha suerte, Dan.
    Gracias por el apoyo:)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno !! a mi me falta mucho para eso, pero seguro que voy a estar igual que vos jajaj
    Besos y suerte Dan :)

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma