sábado, 15 de enero de 2011

Estoy pensando MUY seriamente en irme o no de vacaciones.. Tengo gastos grandes y creo qe no es muy conveniente qe gaste 800 pe hoy en día.. y más sabiendo qe volví a qedarme sin laburo :_.
Pero por otra parte.. es SANBER, o sea ♥♥ Me voy a cruzar con mucha gente qe anhelo ver, la playita y el mar qe me ENCANTAN, estar qemadito y así lindo (bue.. intentando). Es un dilema, es un tema. Mis viejos qieren qe vaya, qe me despeje, qe disfrute de lo lindo de la costa.. es un problemón, realmente. Veremos qe pasa, tengo una semanita para seguir pensando.
Ni hablar con la compañía qe voy. Si chupar un clavo es dificil.. con este chico chupate 3 cajas de 1000 ¬¬ Peeeeeeeeero yo sé qe me pierdo por ahí y a la mierda, eso no es el gran problema.
Tiempo para pensar :/

Au revoir gente linda ^^

3 comentarios:

  1. Esta bueno ir de vacaciones y despejarse... lo bueno que tenes una semana todavía para pensar.
    Tu blog esta muy bueno:) se nota que TENES BUEN GUSTO ;).
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo difícil que fue encontrar un hombre con blog, necesitaba leer algo escrito por otro sexo ya me estaba preocupando, seria lindo que optes por viajar, despejarte, la playa (mas allá del tumulto insoportable de adolescentes calientes) es hermosa. Una simple opinión, besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Yo me iría, de una.. si allá andás un poco justo de plata lo ves ahí.. vas a estar con gente linda asique se prestan o lo que sea..

    Qué te vas a quedar haciendo? Chupando el calor porteño?? Nonono, yo me iria, la plata va y viene.. aveces se va más de lo que viene y aveces viene más de lo que se va.
    Aprovechar las oportunidades, esa es el tema..

    Carpe diem Danii!

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma