sábado, 11 de diciembre de 2010

Qiero contar qe estoy medio triste porqe me echaron del laburo. La cosa pasó porqe me dieron los exámenes preocupacionales (o sea, los resultados) y por mis antecedentes asmáticos, no tengo permitido laburar donde estaba :(. O sea, qe muchísimos de los planes qe tenía previsto.. los tengo qe posponer o poner en prórroga.
Mi fotógrafa me avisó qe tiene todo el mes cubierto y qe tengo qe esperar hasta enero para hacerme el fucking book :(.
Cami se enojó y no entiendo por qé :| :S Le dije qe me puse de mal humor, para prevenir qe (qizás) me la agarre con ella y no sé para qé lado agarró :S pero bue.. no sé.
Me voy :(

2 comentarios:

  1. "Bueno mirá,mejor andate a hablar con tu amiguito por que recien cai que me echaron del laburo y estoy de mal humor"...

    Era obvio que iba a hablar con mi amiwo,ya sabia que te echaron del laburo...ehm que te dije? Ah si! Que en quilmes estan pidiendo continuamente en los locales de ropa,por que a vos te gusta ese laburo,que tires curriculums en Quilmes, en Bernal que te queda cerca...Que mas? Te dije Arriba pipi,no es el fin del mundo. :) Despues,ya sabia que estabas de mal humor,pero no te la agarres conmigo...

    Ah,y me fui por que me puse mal,no por que me haya enojado.

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  2. No fué que quizás,te la agarraste conmigo,te la agarraste conmigo.:(

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma