martes, 21 de diciembre de 2010

Me mata la enorme cantidad de caretas de mierda qe existe en la fokin humanidad ¬¬ (es muy extensa esa palabra, preferiría qedarme con "Argentina"). Hoy viendo en la calle, escuchando los stereos de los autos qe pasan.. y realmente me impresiona, lo patética qe es la gente por "estar a la moda".. la música no es una prenda de ropa ! Hacia el 2007/08 la gente era Flogger, qe se la llamaba así a la gente qe usaba colores llamativos, chupines, cortes y peinados exóticos (al borde de la ridiculez y algunos lo sobrepasaban) con un gusto musical bastante "ensuciado" qe era la electrónica, pero no cualqiera ! sino la comercial.. la qe sonaba en cualqier localcito de ropa barato o hasta la qe sonaba en cualqier bolichongo barato. Su contracara eran los "Cumbios" (no vamos a dar detalles de ese tipo).
Para el 2009 (mas o menos) los pibes (y pibas) qe eran floggers abandonaron ese "gusto" y se volcaron muchos a esa onda "ramones mezcla con Tony Hawk" y otros se volvieron terribles tikis (villeritos escucha-cumbiapobre).. hablando con orgullo de su cambio, como si fuesen toda la vida de esa forma ! Vos los mirabas y decías "flac@, hasta hace 3 meses atrás escuchabas ROMAN FLUGE e ibas a Pinar de Rocha o esos bolichitos qe iban toda tu "onda" y ahora te la das de terrible villero y chorro ? sos patético !".
Entre el 2009 y principios de 2010.. pasaron todos a ser pseudo-tikis y rugbiers (lo peor es qe hablo de una misma masa, eso es lo más patético) qe escuchaban reggaeton y sus autos con 350 cornetas, twitters, algún qe otro buen parlante (pero con una mano los cuento) sonando esas músicas "alegres", pero no dejaban de qemarse por medio mundo.
HOY TODO EL MUNDO es rasta ! no hay un auto qe no suene una canción de fokin dread mar-i y toda esa manga de gente con sus ideales raros (aunqe los respeto) y qé sé yo. Hoy todos se la dan de eso.. para colmo ! buscan bandas de ese género para intentar ser "originales" y decir "pero si yo los escuchaba desde qe no eran nada" es una frase típica de un careta qe se cree seguidor por tener dos compilados ENGANCHADOS de esos qe venden en el bondi por 5 pe.
No me qiero imaginar cómo se viene la "PRÓXIMA MODA" JAJAJAJAJ mientras no caguen las buenas ondas (qe nunca van a llegar, porqe es evidente).. las buenas músicas (aunqe Arctic y toda la onda Indie o British la escucha medio mundo de aqella vez qe eran Tony Hawk vestido de Joey Ramone) y el buen gusto en general.

No caigan en lo careta, sean originales, excéntricos.. adular es malísimo y lo peor, es qe es evidente qién copia a qién.

Au revoir

5 comentarios:

  1. maal ahora todos escuchan dread mar-i y todo eso, son tosos hippies ahora , es cualquiera ._.
    aguanten los redondos , los babas, virus, y maas musica que espero que no caguen u.u jaja un besito daan:)

    ResponderEliminar
  2. sabes que hacia horas nomas, estaba flasheando (?) con eso... totalmente. odio toda esa manga de "tribus" que se creen super especial y son figurita repetida.
    mas vale no tener personalidad a tener una copiada jajaja
    beso dan

    ResponderEliminar
  3. Totalmente. Hace unos días estaba pensando eso. Ninguna es diferente, son todas absolutamente iguales, todas se visten igual, se peinan igual, escuchan la misma musica, y si vos no haces esas cosas, si no te peinas como esta de moda, si no te haces el corte carre (por ejemplo), te miran mal como diciendo ¿flaca no te enteraste que ahora el pelo se usa asi? Jajajaja, yo les contestaria, ¿FLACA NO TE ENTERASTE QUE TE QUEDA MAL Y SOS UNA RIDICULA PEINANDOTE ASI? Algunas se lo hacen porque les gusta, pero la gran mayoria se lo hace porque una se lo hizo y dijo que esta de moda, se lo cortan como las demas y no se dan cuenta que les queda para la mierda, se piensan que porque se usa eso les queda bien. Hay una gran diferencia entre la moda y el estilo. La moda PASA DE MODA, el estilo JAMAS.

    DIOS: LA gente. jajajaja.

    Besito mi pablito:)

    ResponderEliminar
  4. "flac@, hasta hace 3 meses atrás escuchabas ROMAN FLUGE e ibas a Pinar de Rocha o esos bolichitos qe iban toda tu "onda" y ahora te la das de terrible villero y chorro ? sos patético !".
    JAJAJAJAJAJAJA, sos excelente. Pienso igual que vos. Exactamente igual!
    Un beso grande y seguí así. Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me mató Dan, tenés toda la razón! Aunque te olvidaste de los Emos, pero esos siguen todavía.
    Posta que es verdad, ahora todos escuchan Dread Mar-I (no los escuche nunca, pero no creo hacerlo) y son todos así re hippies como si hubieran sido así toda la vida culia... hay gente que sí fue así pero otra que es re cualquiera.
    Encima lo peor es que si sos de un estilo super distinto (yo tengo onda rocker-punk) te miran con cara de '¿Qué carajo estás vistiendo? Criminal de la moda!' y te da ganas de decir 'Me chupa un ovario/huevo si esto está o no a la moda, es mi estilo y A MI ME GUSTA' es que son tan ignorantes (?)
    Jajaj gracias Danchulis (?) a mi también me encantan tus entradas.
    Tauu. Besos grandes

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma