lunes, 6 de diciembre de 2010

La verdad que haciendo reflexiones de esta última semana, muchas cosas vienen para el orto :S Muchas cosas se tiraron para atrás sin previo aviso, ni siqiera una sospecha ! Volví a fumar :S La mina qe medio me gustaba, después de remarla como un condenado.. se me da vuelta como taza de caldo, hasta con la misma velocidad (podríamos decir). En el laburo están siendo re coditos para garparme, buscan cualquier pretexto para descontarme días o para no darme el "apto" para el blanqeo. Otra para sumar, mi fotógrafa no me responde los mails para hacer la sesión de fotos, Roberto Piazza no me responde el llamado, Facundo Monteverde no me responde mi "scout". El laburo me está lastimando las manos y me las está maltratando ¬¬ estoy todo el tiempo con la crema para manos encima, es una mierda eso. La verdad qe es too much para mi.. y eso qe es Lunes recién :(

1 comentario:

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma