viernes, 29 de octubre de 2010

Me artaste ya, no te soporto más ! y me importa un carajo qe seas mi hermana, Qién te pensás qe sos para levantarme la voz ? no me gritan mis viejos, menos me vas a gritar vos pendeja de mierda. Si estás con "ataqes de concha" porqe tu "algo" no te da pelota, no me vengas a romper las pelotas, porqe lo único qe falta qe ahora me vengas a cambiar el humor por TUS cosas. No soy tus amigas para aguantar tu histeria y mal humor cotidiano. A mi no me faltes el respeto, soy tu hermano mayor y no tenés ningún derecho a tomarte atribuciones qe ni se las toman mis viejos.
Lo qe más odio es qe estoy con un humor de mierda y, cuando lo converso con mi vieja, generaliza diciendo "estamos todos histéricos, tenemos qe soportarnos" O SEAAAAAAAA, vivo rompiendo las pelotas todo el tiempo, es más, no la jodo más a ella porqe la mandé a la concha de la madre como 10 veces -adelante de mis viejos- por su histeria del orto ! Y viene a generalizar asi !? A mi qe no me venga a romper las pelotas, demasiado buen humor y paciencia tengo para aguantarla a ella. Encima me recrimina qe recién el año qe viene entro a la facultad. Por lo menos tengo mis metas y objetivos la concha de tu madre ¬¬¬. Empezá a almorzar algo más qe una manzana y hablamos lo qe qieras.

Fin ¬¬

(perdón por el vocabulario, espero qe sepan comprenderme)

3 comentarios:

  1. Como te dije antes, te entiendo a mi me pasa eso con mi hermano.. Se cree que porque es mayor que yo puede gritarme, pegarme, cargosiarme y todas las cosas que terminan con ARME (?)
    jajaja un beso grande grande dan dan ♥ si me funca el blog hoy cumplo mi promesa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora imprimilo, anda y leeso en la cara. Las partes que suenen más fuertes tratá de aprendertelas de memoria, así te das el lujo de rematarla con una mirada fulminante mientras largas toda esa ponzoña contenida. Adieu.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja y yo que siempre quise tener un hermano xD
    Mirá eso andá y deciselo todo tranqui, posta se va a re calentar si lo decis tranqui y si se enoja y se pone a histeriquear entonces hacete el indiferente. ESO LA MATA (?)
    EN fin, besos dan

    ResponderEliminar

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma