jueves, 5 de agosto de 2010

Que hermosa noche que nos tocó a los dos, sé que lo puedes sentir. La loca luna despacio se coló y no se quiere ir. Y allí está hace días, jugando a ser tu luz, Jugando con el día. Que hermosa noche nos tocó.
Amigos míos les voy a relatar como ella se apareció. Recuerdo el día que hicimos el amor y la cama se elevó. Estallando en el espacio, desintegrándonos. Buscamos los pedazos. Es que la noche nos unió
Ven, vamos nena, te invito a compartir una noche en el sin fin. Hora tras hora yo vuelvo a descubrir algo nuevo tuyo en mi.
Que hermosa noche que nos tocó a los dos, con vos la quiero exprimir. Y a la mañana desayuno la emoción de vernos sobrevivir. Apuesto un millon dolar y apuesto contra mi que todo lo de anoche lo volveremos a vivir
Ven, vamos nena, te invito a compartir una noche en el sin fin. Hora tras hora yo vuelvo a descubrir lo que vos sos para mi. Sos mi perdición, pues me pierdo en vos, Y me encuentro aquí diciendo "que hermosa noche nos tocó"
Ven, vamos nena, te invito a compartir una noche en el sin fin. Hora tras hora yo vuelvo a descubrir lo que vos sos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma