miércoles, 23 de junio de 2010



Te vi y no quise ni ver
que ibas de brazo con otro.
Cerré la tapa y no cerré la red,
no esperé el vuelto del mozo.
Eso fue todo y quizás lo soñé,
sueño mucho que me ahogo,
tanto fumar no me hace bien,
por no pensar me pongo tonto.
 
Corrí, camine y me perdí,
por las calles que no conozco,
corrí, caminé y perdí,
tantos meses no te reconozco.
No me gusta despertarme solo,
no me gustar despertarme solo,
solo no.
 
Te vi y no quise ni ver,
que todavía usas mi bolso.
Mira si viste que me rapé
y el corderoy me hace más gordo.
Eso fue todo y quizás lo soñé,
no sabias lo mal que ando.
Es que sueño que algún día volves,
total siempre te estoy esperando.
 
Corrí, camine y me perdí,
por las calles que no conozco,
corrí, caminé y perdí,
tantos meses no te reconozco.
No me gusta despertarme solo,
no me gustar despertarme solo,
solo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma