martes, 18 de mayo de 2010


El músico argentino Gustavo Cerati, permanece internado tras haber sufrido un accidente cerebrovascular. Según la imagenóloga especialista en reconstrucción digital de órganos, encargada de las resonancias magnéticas del cantante, Cerati está intubado pero se encuentra estable y consciente en terapia intensiva del Centro Médico Docente La Trinidad.

Sin embargo, no puede hablar ni moverse. Esta doctora informa también que Cerati nunca será el mismo, aún si vuelve a cantar nunca tendrá la misma habilidad motora que antes del ACV.

Hace cuatro años, el ex integrante de Soda Stereo fue diagnosticado con una trombosis venosa (coágulo de sangre en alguna vena profunda del cuerpo).

Pero Cerati ignoró a los médicos que le cantaron “Esta es una bomba de tiempo, nene” y este cuadro médico, combinado con el cansancio y el cigarrillo pudieron ocasionar el ACV.

Asistentes al concierto confirman que el intérprete de Puente, Bocanada y creador de la famosa Persiana Americana lucía muy eufórico y hasta simpático con el público. Se conoció que la noche del viernes estuvo de fiesta hasta las 3am en un local de Sabana Grande.

El traslado del cantante hacia su país natal, Argentina, no depende de los médicos sino de su familia, pero los tratantes recomiendan demorar el viaje hasta que se encuentre en mejores condiciones puesto que la presión en el avión podría causarle la muerte.


FUERZA GUSTAVO, PLEASE :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma