jueves, 18 de febrero de 2010

Se acerca cada vez mas mi momento culminante, estoy espectante, ansioso, con nervios, esperando una simple respuesta como "Mira Daniel, estas adentro" qe cambiaria mi vida completamente, emocionalmente tambien, aunqe ruego no qedarme shockeado sin saber qe decir y/o hacer. Este viernes es mi ultimo dia de curso en la agencia, donde voy a hacer una caminata sobre la pasarela y un jurado-profesor (para mi) tan impecable como Catalina Rautenberg va a dar su testimonio, su devolucion a estos 5 meses de aprendizaje para convertirme en modelo profesional.. con el anhelo de formar parte del staff de modelos en la agencia de Ricardo Piñeiro. Posterior a eso debo regresar a la agencia, para comunicarme con el booker, con la persona qe sabe qién qeda en la agencia y qién no, el qe tiene los books de todas las modelos y las ofrece a todos los clientes, depende los reqisitos qe pidan. Ahi qiero estar yo, dentro de esos reqisitos, poder darme el lujo de estar en el staff con modelos increibles como Ingrid Grudke por ejemplo. Participar de desfiles de colecciones de Élite, conocer muchisimos lugares gracias a la profesión. La verdad no se cuantas cosas mas, tengo muchas en mi cabeza, ademas de un reboloteo.. un licuado de sensaciones, deseos y ocurrencias, qe solo yo podria entender y decodificar, aunqe tampoco se si realmente podria decodificar con sentido, coherencia y relacion.. la cabeza humana es tan gigante, qe su propio creador la puede entender.
No ruego tener suerte, simplemente mostrarme en lo qe me gusta, en lo qe se hacer, en lo qe gaste tiempo para cumplir uno de mis 5 sueños a futuro, del mas importante es del qe mas cerca estoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poné lo qe se te cante el orto. O sea, si es una pelotudez, lo elimino y a la goma